Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria De La O
Hace 4154 días
mi chico es militar. os gusta estas tarjeras para darls junto a los detales??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4154 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4155 días
Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas fotos para que opinéis! Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4158 días
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN SEPTIEMBRE.GRACIAS.
Subí una foto en el post de Laura Alexandra
Hace 4160 días
Hola chicas! Por fín me decido a escribir un post. Y por una buena causa! Llevo casi un año buscando éstos zapatos, los quiero, quiero casarme con ellos! Y no hay manera de encontrarlos, alguien no los habrá visto? O sabe cómo y dónde conseguirlos?? ...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4160 días
Chicas, aún me queda unos mesecillos para la boda, pero tengo una duda con la mesa de los niños, no sé en principio cuántos niños tendré, pero sí se que no son muchos. No creo ni que llegue a 7, lo mismo se queda la mesa algo cutre así que he...
Hace 4160 días
Holaaaa!! Alguna me puede hacer un favor y enseñarme sus meseros?? Esk n se me ocurre nada en especial. Hoy esty espesa! Mi boda gira en torno a musica clasica prq yo me dedico a ello y el 99% de mi familia tambien! Mi chico es militar asi q.. Me...
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 4160 días
Hola chicas!! Yo me caso en la iglesia y me encantaria que mi perrita entrara al altar como nosotros y llevara los anillos ataditos al cuello!! Tengo una yorkshire toy muy pequeña de 5 años, quiero vestirla con un vestido con tutu blanco como una...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4162 días
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el resto???!!! Así que, aquí os abro nuestro...
Hace 4164 días
Queee dareis en la boda a los invitados? Yo dare en mi boda a las mujeres tarros de miel. Me imagino a mis invitados desayunando miel y me encanta.y me sale 1€ por mujer. Y vosotras??
Hace 4174 días
Holaaaa! Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta? A nosotros nos gustan los tipicos muñequitos de la novia cojiendo al novio o algo asi. Si me podeis facilitar alguna pagina... Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4176 días
Bfff me acaba de bajar el contador a menos de 200 y aun no tengo zapatos, ropa interior, traje de novio, música, las invitaciones las hago esta semana....voy bien de tiempo verdad? Jajaja aaaaaixxxx que ganas tengo yaaaaaa
Subí una foto en el post de Nany
Hace 4183 días
Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos
Hace 4190 días
Hola novias! Tengo una pequeña dudita. Vereis, he pensado en poner a mi vestido de novia unos tacones en azul electrico. Junto a una cinta del mismo color. Esk lleva un broche que n me gusta y al quitarlo que quedaba muy pobre porq el vestkdo es muy...