Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
¡Nunca dejes de sonreir!
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3986 díasRecuerdo cuando le dije a mi novio....q miedo m da que bajemos en el contador del número kedan 100dias......xr esq ahora es ya d ya!! Me caso este mes en 19 dias!!! Q ganas tengo.tengo ganas de verle ahi esperando en el altar y disfrutar del gran...
Creé un post
Hace 3990 díasHola kien a estado hoy en la fiesta de eva pellejero en zaragoza? ??
Creé un post
Hace 3991 díasDonde puedo conseguir unas perchas personalizadas antes del 24 d junio? Sabeis dnd laa entregan rapido o donde mirar? ?? Ayudaaa
Creé un post
Hace 3994 díasHola xikas stoy atacada d ls nervios.m e enterado q hoy es mi despedida. M tienen sperando varias horas...rekisito pelo rizad labios rosas y tacones negros. ....m estan enviando sms todo l rato y no aparecen! M va a dar algooooooo
Creé un post
Hace 4003 díasHola.ayer tuvims la preboda.mi xico odia las fotos y estuvo super relajado y sonriente.nos divertimoa mcho y las fotos espectaculares.todo gracias a miguel angel muniesa que desde que vi sus trabajos sabia que nos haria un reportaje de 10!xikas de...
Creé un post
Hace 4011 díasHola! Me caso el mes q viene ya.kiero hacer en la boda algo que nunca olvide mi novio...alguna sorpresilla....xr nose el q...le leo algo? Cantar no q soy muy mala jajjaja ideas o formas originales de darle una sorpresa?
Creé un post
Hace 4011 díasMi ramo sera un bouquet de rosas grandes y minis...el tuyo?
Creé un post
Hace 4028 díasYa tngo mi arbol de huellas . ahora que? Lo llevo a la imprenta y q les digo? Algún tipo d papel? Algun tamaño m recomendais? Luego esa hoja la enmarco o q se hace?
Creé un post
Hace 4042 díasHola alguna pagina para comprar arbol de huellas dond aparezca escrito ademas el nombre y fexa? No kiero descargarlo. ...no me gustan lis que he visto
Creé un post
Hace 4048 díasComo hago para pintarlas? Pintura debase acuosa? Poner cola y dejar secar...dnd las compro? Tmpoko m kiero dejar mch dinero en la pintura
Creé un post
Hace 4058 díasQue hagoo....diadema blanca que me la probe con vestido y me veia genial o cn color
Creé un post
Hace 4060 díasHola.me gustaria saber que me hago antes de la boda para que la piel se vea mejor.no kiero gastarme tampoco mch dinero...una limpieza y ya esta? Alguien de zaragoza me recomienda algun sitio?
Creé un post
Hace 4088 díasHola . quiero hacer en mi boda el ritual de la arena . alguna idea de recipiente o como personalizarlo? Ayuda voy muy perdida
Creé un post
Hace 4112 díasNo se q regalar a los hombres...todo son llaveros, bolis, corbatas, vino...alguna idea? Barato tb jajja.....
Creé un post
Hace 4112 díasPara dar el numero de cuenta voy a añadir una tarjeta aparte de la invitacion para q no resulte violento...xro.....el numero d cuenta es el q ya tneis o abris una cuenta nueva para luego cancelarla....mi novio dice q si pierden la tarjeta cn ls datos...
Creé un post
Hace 4113 díasQue tipo de peinado me ira mejor con este vestido? Escote en v....suelto rizado y semirecogido x detras....rizado d lado....o un recogido