Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
¡Nunca dejes de sonreir!
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola estoy de casi 15 semanas!!!m gustaria saber si hay algun grupo de futuras mamia de zaragoza para poder darnos ideas de tiendas donde comprar medicos.....
Creé un post
Hace 3598 díasHola e oido ablar mch d ste lubri xr en ninguna farmacia lo encuentro!!!es d otro pais???alguien sabe la composicion o si tiene controles sanitarios???
Creé un post
Hace 3603 díasDicen q el primer aniversario son las bodas de papel.que puedo hacer???
Creé un post
Hace 3655 díasHola xikas...fui ala ginecologa y en 1 ecografia vimos al ovulo y ella m dijo q mantiviwra relaciones 3 dias seguidos xq iba a ovular.....m hice TO justo el dia q ella decia y no se marcaba nada...parecia q se keria ver algo xr nada....y despues d...
Creé un post
Hace 3661 díasHola m gustaria saber si alguien conoce en zargoza alguna tienda que tenga vestidos q esten bien d precio y juveniles para invitadas a boda.gracias
Creé un post
Hace 3672 díasHola xikas a sido mi primer mes d omifin.tras varias ecografias y ver q ovulaba bien hice deberes cuando tocaba.siempre e sido irregular pero con ovusitol me he regulado los dos ultimos meses a ciclos d 32 y 34 dias .....este mes me dijo la gine q el...
Creé un post
Hace 3690 díasHola xikas en junio es nuestro primer aniversario de boda y nose q sorpresa puedo hacerle....me gustaria mas q regalar algo material hacerle algo especial....ideas ?gracias
Creé un post
Hace 3701 díasHola!hoy a venido la warry asi q el martes comenzare a tomsr omifin!conoceis a alguien q lo haya tomado? X cierto e visto q lleva lactosa!!!yyo soy intolerante
Creé un post
Hace 3703 díasHola xikas estoy creo yo a unos 7 dias de que m baje la regla si no es menos....me he despertado d la siesta cn una macha d flujo xr abundante y un hilo rojo super pekeño.....puede ser hongos?no m pika....tb tng nch dolor d cabeza dsd ayer.alguna le...
Creé un post
Hace 3712 díasCreo q como vuelva a oir esa frase.......grrrrrr no aguanto q m diga todo l mundo lo mismo....y q no m obsesione!!xr kien dice q lo stoy?? Q e probado 5 veces y q no m kede no es x obsesion ademas m e exo miles d pruebas y ya ns an dixo q podems...
Creé un post
Hace 3734 díasA ver si alguien sabe decirme....ayer hice pis y m salio mch flujo elastico pero no habia notado nada dias atras....y me hice test ovulacion y habian dos rayas una flojita...lo repeti x la noxe y ya no salian las 2.....cuando habre ovulado???justo...
Creé un post
Hace 3768 díasHola alguna de zaragoza me recomienda algun ginecologo?me llevaba ana chueca en quiron y de repente ya no esta no se donde trabaja ahora.me lleva el doctor bonrostro.alguna sugerencia?este ultimo me parece frio al tratar tema embarazo habla mch de...
Creé un post
Hace 3783 díasOla soy nueva x aki.aunq no por bodas.net......tengo una duda cn ls test ovulacion.....llevo dsd el viernes haciendolo y el primer dia apenas se veian dos rayas xr algo keria asomarse.....ayer segundo dia se empezo a notar y hoy tng dos rayas d igual...
Creé un post
Hace 3959 díasNo tengo palabras pata describirla. A sido emocionante.salio todo perfecto y m siento muy feliz!!! Suerte a las proximas!os dejo fotos xr aun no tng casi ...m las iran pasando
Creé un post
Hace 3972 díasAlguien va a riviera en estas fexas? Aq hotel vais? Yo cadena palladium royalsuites
Creé un post
Hace 3972 díasUfff xikas. . Siempre e dixo q no hay q ponerse nerviosa cn una boda q es algo bonito....xr lo mio ya es suspiros constantes....algun consejo .....no kiero marear a las amigas!