Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
¡Nunca dejes de sonreir!
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patt
Hace 3843 días
He elegido el beluga de pronovias.....cuando me vi despues d mch probar dije este es mi vestido y me emocione.....ahora que llevo mas de 3 meses si verlo tng dudas....y hasta marzo no tng la prueba...q os parece?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3911 días
Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que estamos mirando aun podamos ver como os quedan y así...
Hace 3959 días
No tengo palabras pata describirla. A sido emocionante.salio todo perfecto y m siento muy feliz!!! Suerte a las proximas!os dejo fotos xr aun no tng casi ...m las iran pasando
Hace 3981 días
Hace 3986 días
Hola xikas stoy atacada d ls nervios.m e enterado q hoy es mi despedida. M tienen sperando varias horas...rekisito pelo rizad labios rosas y tacones negros. ....m estan enviando sms todo l rato y no aparecen! M va a dar algooooooo
Hace 3990 días
Hola.ayer tuvims la preboda.mi xico odia las fotos y estuvo super relajado y sonriente.nos divertimoa mcho y las fotos espectaculares.todo gracias a miguel angel muniesa que desde que vi sus trabajos sabia que nos haria un reportaje de 10!xikas de...
Hace 4003 días
Que tipo de peinado me ira mejor con este vestido? Escote en v....suelto rizado y semirecogido x detras....rizado d lado....o un recogido
Hace 4004 días
Hace 4021 días
Ya tngo mi arbol de huellas . ahora que? Lo llevo a la imprenta y q les digo? Algún tipo d papel? Algun tamaño m recomendais? Luego esa hoja la enmarco o q se hace?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4035 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4041 días
Como hago para pintarlas? Pintura debase acuosa? Poner cola y dejar secar...dnd las compro? Tmpoko m kiero dejar mch dinero en la pintura
Hace 4051 días