Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasBuenas noches!!!Chicas.. Me queda muy poco tiempo y necesito unas cuantas fotos mas d ciudades, con la frase en un folio q os indico en foto!!Y me encantaria d fuera d españa y de las islas!!!Me podéis ayudar porfiiiii!!!!Os hago ibtercambio desde...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas!!Me queda muy poco para terminar sorpresa d españa, pero acepto del extranjero tb menos mejico q tengos muchos.Intercambio por zgz.Quien necesite y le guste la idea d intercambiar, escribirme a ********@*******.********** frase y...
Creé un post
Hace 3671 díasQtal chicas!!Acabo d vnir d mi degustación de restaurante gayarre!!!Y mejor no podia haber ido.Estaba nerviosa.. Pero al sentarme, ya genial y todo super bueno, rico, bin presentado y super feliz!!!Ainsssss..,q pokito queda...Qtal vosotras???: :
Creé un post
Hace 3707 díasHola hago intercambio d carteles sorpresa novio..yo d zgz.me ayudais?? Necesito d las islas!!!Frase;Antonio nos enamoro (ibiza)y oo( menorca) y ahi m di cuenta q viajariamos juntos hasta q nos de la vida.Laura.Para mayorca!!!Antonio, un trozito viajo...
Creé un post
Hace 3707 díasHola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!
Creé un post
Hace 3749 díasHola soy d zgz la semana que viene voy hacer carteles.. Alguien me haria el favor d intercambiar un cartel d cualquier sitio d canarias??Mi correo ********@*******.******* ahi nos decimos las frases?? Soy d ZGZGRACIAS
Creé un post
Hace 3775 díasHola!!!Os a pasado la sensacion, de q no sabeis si ha eis elegido bien?El vestido me keda fabuloso, pero es totalmente distinto a lo q queria..y ya no se si hize bien..o m precipite??.Y el viaje..buscamos y buscamos..y hania q ser realistas y buscar...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!!! Alguna podría hacerme un favor!!!! El 1 viaje q hize con mi futuro fue a tarifa..y me gustaria un cartel con algo d fondo d tarifa q es todo preciosoCon esta frasePara tarifa si hay alguna chica... Antonio,Nuestro primer viaje fue aqui...
Creé un post
Hace 3867 díasBuenas!!!!Estoy intentando recopilar fotos d fuera d españa,para darle una sorpresa a mi novio, d lugares d fuera d españa..ya q hemos viajado poco o nada por culpa d la crisis...Y asi en las fotos..habra un pokito d nosotros ahi!!Me ayudais??Yo os...
Creé un post
Hace 3873 díasHola, por experiencia sabéis pueblos cercanos a zaragoza capital q casen el 1sab d cada mes?? Me estoy desesperando, todos son los 2 o 3...
Creé un post
Hace 3898 díasHola Sabeis los textos q hay q leer para ese ritual? No encuentros, q m parecio muy iriginal un narco d fotos donde introducimos la arena.y luego se cierra. Me corformaria con un tarro en forma d corazon y tampoco encuentro... Y ya para q m ayudeis q...
Creé un post
Hace 3898 díasDentro d un año casada!!!!!
Creé un post
Hace 3915 díasHola..alguien sabe donde no gastarse mucho en jaulas en Zgz o páginas.. O si alguien las vende d 2 mano..m Kieres hablar x privado!! Gracias
Creé un post
Hace 3917 díasMe gustaría sombrillas japonesa baratas..aunque sea d segunda mano. Y sabéis..d alguna makina barata q saquebpimpas d jabón automáticas..para que jueguen niños alrededor?? Gracias
Creé un post
Hace 3921 díasDonde creeis q puedo comprar un columpio d árbol..y decorarlo..m haría fotos chulas..y los niños se divertirian..q opinais?!
Creé un post
Hace 3927 díasQ bonito quedara todo!!!