Elda, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1724 díasHola comu me gustaría saber si hay alguna feria de bodas en la provincia de Alicante durante lo que queda de año si alguna supiera algo y pudiera comunicármelo lo agradecería chicas 😘😘
Creé un post
Hace 1751 díasHola chicas, me pasó por aquí para pediros ayuda como siempr jeje, mi pareja y yo estamos super perdidos en el viaje, no sabemos dónde irnos, tenemos claro que no queremos Caribe, bueno más bien tenemos claro que queremos qu sea Europa, pero nos...
Creé un post
Hace 1757 díasHola chicas, me gustaría regalarle algo a mi hermano para el día de la boda, para que no hayan tantos regalos en el día B, hemos pensado dárselo el día de antes o el mismo día de la boda pero en casa cuando me vayan a vestir a mí, pero por mucho que...
Creé un post
Hace 1759 díasHola chicas, se que todavía queda mucho para mí boda pero tengo tanta ilusión que quiero ir organizando todo y tener ideas, y una de las cosas que pienso mucho es tengo pensado hacer regalos el día de la boda, supongo que como la mayoría y me trae de...
Creé un post
Hace 1760 díasHola soy nueva por aquí y no me aclaro mucho alguien podría decirme si se puede poner mesas de más de 8 personas en el organizador de la boda no sé si se puede y si se puede no sé cómo hacerlo