Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Alicante

Luna de miel

Sonia, el 20 de Julio de 2021 a las 11:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas, me pasó por aquí para pediros ayuda como siempr jeje, mi pareja y yo estamos super perdidos en el viaje, no sabemos dónde irnos, tenemos claro que no queremos Caribe, bueno más bien tenemos claro que queremos qu sea Europa, pero nos gustaría ir sabiendo donde exactamente, alguna que hayáis echo algún crucero por el Mediterráneo o haya ido de luna de miel algún lugar de Europa central o algo que pueda enseñarme cositas para ver si vemos algún lugar que digamos buah sin duda aquí, muchas gracias chicas, que maravilla tener este grupo de apoyo. 🥰🥰

18 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Julio de 2021 a las 10:39
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana le echaré un vistazo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona! Smiley smile

He leído todos los comentarios y menos mal porque te iba a recomendar ruta por la Toscana jajajaja

¿Qué me dices de hacer un viaje por Grecia visitando varias islas sin que sea crucero? Yo lo veo planazo y tiene que ser Smiley love

Te dejo este post por si te convenzo jajaja

Grecia, allá vamos!! 🇬🇷

Muaaaa

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Croacia si nos lo hemos planteado porque mi pareja ha estado en Porec y dice que es precioso
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es muy seguro y económico Egipto, crucero x Nilo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grecia , italia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y se puede cruzar tambien desde Munich a Innsbruck que la ruta por carretera es bella!!! y te demoras nada...creo que la hicimos en menos de 3 horas parando para hacer fotitos..

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensando en Croacia??? Los lagos de Plitvice??? dale una vuelta por instagram!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no queremos playa, en plan caribe, montaña si nos gusta pero creo que en cuanto a este viaje queremos turismo, la verdad no estamos muy seguros.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os gusta playa montaña , turismo...
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues si tienes algo en mente y no sabes muy bien por dónde tirar, me puedes preguntar, que me encanta organizar viajes, hasta de sitios donde no he ido! Si te llama la atención Austria podríais hacer un roadtrip por el país, que es precioso todo. Una buena opción sería volar a Viena y pasar allí un par de días o tres y luego ya hacer ruta en coche. Sitios bonitos para parar: Dürnstein, Krems an Der Dunau, Melk, Hallstatt, Santk Gilgen, Mondsee, Salzburg y Innsbrück. Si los vuelos os salen muy caros podéis volar a Munich y hacer la ruta al revés.🤗
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tengo nada que perdonar a mí me encanta que me des idea y me eches una mano, lo de Francia a mí me llamo algo pero a mi chico nada por eso descartado, y Alemania igual, mira de lugares que más me llaman son Eslovenia, Austria y toda esa zona tenemos tantas dudas... 😔Yo diría que es lo único que nos está haciendo tener quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica, es que a mi chico y a mi nos encanta viajar y hacerlo por libre, así que siempre que podemos hacemos alguna escapada, si puede ser diferente y original mejor☺️ Te entiendo, a mi Francia hace poco no me gustaba demasiado aunque la conocía bastante por ser catalana (como queda cerca es fácil ir), pero a mi novio LE CHIFLA😂 y desde que hemos hecho rutas diferentes por sitios poco conocidos que me ha empezado a gustar (por ejemplo Midi-Pyrénées y Alsàcia). Otra ruta que podéis hacer es volar a Verona y alquilar un coche para ir a los Dolomitas (este sitio lo tengo en mi lista de deseos) o a Eslovenia, que es un país precioso y con mucha naturaleza e historia. Si te llama la atención Alemania, te recomiendo la zona de la Selva Negra, os encantará. Si preferís playa, hay un montón de islas en el Mediterráneo que tienen hotelazos chulos para desconectar y estar más en plan lujo, en Cerdenya, Corfú, Creta, Mykonos… Para moveros en estos lugares podéis contractar excursiones en el hotel o hacerlo por libre, alquilando un coche o moto. Y si queréis probar crucero adelante, que hay gustos para todo! Si que te recomendaría alguno que esté más de un día en cada destino, si pudiera ser. Perdona por el tocho, es pensar en rutas y me emociono, jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ese es el problema que hay un montón jajaja, mira Italia si fuera en plan de pasada por un crucero bueno pero ir solo por Italia no queremos y Alemania sin embargo si me llama la atención, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras se nota que has viajado mucho, a ver lo del crucero sabemos que tiempo para ver cosas no habrá demasiado, pero bueno sería un poco de las dos cosas ver cosas y tal que a mí es lo que me gusta y también un poco de relax en el barco, luego lo que nos da un poco de paranoya es el como moverte si no vamos en grupo, pero ya te digo que Francia por ejemplo no es un sitio que nos ilusione demasiado.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he hecho crucero pero te recomentaria un par de viajes que he hecho q me encantaron. Uno es por el norte de Italia, visitando Bolonia, Ferrara, Venecia, Verona y el lago de Como, más al norte. Esa zona es muuuu romantica y preciosa.
    El otro seria por ciudades pequeñas/pueblos del norte de Alemani, recomendables serían Lubeca, Celle, Bremen y Hamelin, aunque hay un montón.
    Suerte con la búsqueda de destino!
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De luna de miel no, però soy bastante viajera y la verdad es que en Europa tienes muchas muchas opciones y para todo tipo de viaje. A mi personalmente los cruceros no me gustan, hice uno por las islas griegas y a parte de que me aburrí un montón en el barco, hay muy poco tiempo real de visita de lugares, que es lo que me gusta a mi de viajar, el no parar, jajaja ¿Queréis más relax y playa? Visitad por libre algunas islas griegas, Sicília o Chipre, que es poco conocida. ¿Os gusta más ver ciudades y pueblos? Un roadtrip hasta Àustria pasando por Francia y Suiza es un viajazo. ¿Lugares poco conocidos? Mirad alguna ruta por pueblos de Francia, tocando ya Bélgica. ¿Algo exótico? Ruta de castillos en Rumania o Istambul y vuelo en globo por Capadocia. ¡Hay mil opciones! Seguro que encontráis algo que se ajuste a lo que queréis y será una de las mejores experiencias de vuestra vida Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos echan una mano, para nosotros eso es una opción y otra opción pues nos gustaría conocer sitios de Europa como por ejemplo Austria, Suiza, Bélgica...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! Yo quiero hacer crucero por el Mediterráneo e islas griegas, a ver si alguna lo ha hecho jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración