Elda, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 670 díasHola familia, se casan unos amigos íntimos y queremos hacerles en el salón una sorpresa así guay alguna idea? No se nos ocurre nada ayuda porfi
Creé una encuesta
Hace 1355 díasHola alguien sabe indicarme cómo buscar el perfil de una amiga es nueva en bodas net y me encantaría ver cómo ha echo su perfil y tal podéis ayudarme?
Creé un post
Hace 1409 díasHola chic@s necesito ayuda urgente esta semana es la boda y no tenemos las canciones todavía nos faltan todas las canciones de los regalos, el del ramo las ligas los novios los papás si pudierais ayudarme con urgencia os lo agradecería muchísimo!...
Creé un post
Hace 1465 díasHola amores, pasamos al siguiente paso estamos intentando organizar un flashmob, la idea es poner pequeños trozos de canciones hacer un mix y organizar un baile guay, nos gustaría hacerlo en el salón empezar los novios levantarnos de la mesa y que se...
Creé un post
Hace 1467 díasHola chicas debido a la maldita guerra hemos tenido que cambiar nuestro deseado crucero, al final hemos optado por quedarnos en nuestro país, el destino elegido Tenerife, nos casamos el 25 de junio y queremos ir del 28 de junio al 5 de julio, alguna...
Creé un post
Hace 1483 díasHola familia necesito que nos echéis una mano, queremos para el baile de novios bailar un trocito de una canción de bachata y un trocito de salsa alguna tiene alguna idea de qué canciones podemos utilizar, tengo claro que de bachata me gustaría que...
Creé un post
Hace 1521 díasHola chic@s estamos super liados con el tema de los días que nos corresponden por la ceremonia, alguna podría decirme realmente si una vez que firmamos los 15 días que nos corresponden cuentan los fines de semana o no? Gracias chicas siempre nos...
Creé un post
Hace 1533 díasHola chicas alguna podría recomendarme algún sitio donde encontrar photocall de lona es decir un banner como los que hay de recibimiento para los invitados pero más ancho para servirme de photocall todos los que veo se me suben muchísimo de precio...
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas he encontrado un sitio de calcetines personalizados que me ha encantado además es el más económico de todos los que he visto vale pues bien mi idea es regalarselos a mí pareja a sus hermanos y mi suegro y a mí padre y a mí hermano pues...
Creé un post
Hace 1547 díasHola chicas, os quiero contar un poquito mi estado de ánimo y a que se debe, ya estamos a 5 mesecitos nada más del gran día queríamos repartir el mes que viene las invitaciones o a finales de este vale pues aquí viene el momento desmotivación,...
Creé un post
Hace 1643 díasHola chic@s, me gustaría encontrar a alguien de Alicante que haya encontrado calcetines personalizados para la boda, me gustaría grabarle a mí pareja mi nombre y la fecha de la boda tanto en los calcetines como en los boxer alguien podría ayudarme?...
Creé un post
Hace 1659 díasHola chicas una de las cosas que quiero tener claras y me traen un poco loca es donde hacer las fotos de la postboda, al nosotros casarnos en el salón no podemos salir para hacernos fotos entonces tenemos clarisimo que queremos unas fotos de ensueño,...
Creé un post
Hace 1663 díasHola chicas tengo una duda y me gustaría saber qué vais a hacer vosotras. Os cuento me caso por lo civil y lo hacemos directamente en el salón donde lo celebramos, bueno pues mi duda es tengo los mellizos de una amiga que nos llevaran los anillos y...
Creé un post
Hace 1672 díasHola necesitaría si alguien tuviera la plantilla de los palitos esos fluorescentes que se pueden usar como pulseras, las plantillas para que iluminen el baile hace tiempo lo vi pero no conseguí la plantilla a ver si hubiera suerte esta vez! Gracias...
Creé un post
Hace 1676 díasHola familia, me gustaría que mi porta alianzas sea como un bastidor pero forma de corazón, he visto algunos por páginas de internet pero entre que son muy caros y que mi idea era comprar el corazón y montarlo yo artesanalmente con mi toque... Estoy...
Creé un post
Hace 1699 díasHola chic@s me pasó por aquí para contaros... Mañana sería nuestro gran día pero debido a la pandemia la pospusimos, hemos puesto la fecha para el 25 de junio del 22. Bueno sigo, como mañana era el día y no vamos a celebrarlo así hemos puesto nuestra...