Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Abril del 2020
Según mi futuro marido, soy su maldisión gitana, esa loca que le sigue en sus películas de miedo y me encanta!!!
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 1915 días
Creé un post
Hace 1925 díasMe da muchísima alegría ver que van llegando cosillas. Os presento las alianzas!! Decidimos el mismo diseño, pero el colores diferentes!
Participé en el post de Laura
Hace 1927 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 1928 días
Participé en el post de Ylenia
Hace 1928 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 1928 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1928 días