Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Abril del 2020
Según mi futuro marido, soy su maldisión gitana, esa loca que le sigue en sus películas de miedo y me encanta!!!
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1804 días
Pues el día 8 de mayo, nos regalo un día espectacular, propio del verano, disfrutamos muchísimo y nuestros invitados más! Fue una boda diferente y supimos darle la vuelta a todo.. un día que nunca olvidaremos.
Hace 1896 días
Pues eso, como no eramos capaces de encontrar algo que nos convenciera a los dos... vimos esta idea y nos encantó!! Así que vamos a poner estas dos guitarras 🎸 😏 para las firmas!!! Qué os parece??
Hace 1924 días
Me da muchísima alegría ver que van llegando cosillas. Os presento las alianzas!! Decidimos el mismo diseño, pero el colores diferentes!
Hace 1929 días
Pues a 4 meses de la boda y por fin tengo mis maravillosos zapatitos!! Estoy encantada con el trabajo de Manuel Sánchez, zapatero de novias e invitadas de toda la vida! Estoy muy feliz aquí os dejo la foto.. un pasito más para el gran día!!
Hace 2055 días
Hola comu!! Pues os quería hablar sobre los muñecos de boda.. nosotros al final nos decantamos por unos personalizados, de todo lo que veíamos no nos identificaban y dimos con una chica que supo entender el material y lo que buscábamos y por fiinnn...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2142 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Hace 2165 días
Hola chicas, Qué tal vais? Yo estoy pensando en los tocados, veo de todo tipo!!!!! pero estoy pensando en hacer uno personalizado, la idea es utilizar unas monedas de cuarto de dolar de mi abuelo.. ¿sabéis de algún sitio en Madrid que esté bien de...
Hace 2170 días
¿Qué os parecen para dar a los invitados en las bodas? Hoy en día se busca lo natural, lavarse las manos y la cara lo que más.. Ya me diréis!!😘😘
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2170 días
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2175 días
¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!