'Pontevedra', Pontevedra · Desde Abril del 2020
Boda Viajera ❤️
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Claudia Anna
Hace 2190 días
Creé un post
Hace 2190 díasHola otra vez chic@s; Esta vez necesito ayuda pero con tiendas de anillos de compromiso de estos suuuuper baratos. he estado buscando pero todos los baratos son de color plata y nosotros lo queríamos en oro amarillo Mil gracias como siempre
Participé en el post de Claudia Anna
Hace 2190 días
Creé un post
Hace 2190 díasHola a tod@s! Estoy hecha un lio y es que mi chico y yo seguimos en búsqueda de las alianzas pero nos asusta demasiado los desorbitados que están los precios básicamente porque soy un desastre y siempre acabo perdiendo todos los anillos/pendientes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2190 días
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola comuuu! ¿Ya habéis pensado en el mobiliario que decorará vuestro día B? 🤔 Aquí os dejo algunas opciones... ¡votad la que más os guste y contadme! ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 2190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2190 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2190 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2190 díasHola chic@s; Alguna por aquí que se haya casado en el castillo? Estoy encantada con el sitio pero me gustaría conocer alguna de vuestras experiencias Que tal el tema comida, trato, gastos, etc, etc? Muchísimas gracias y enhorabuena a todos los...
Participé en el post de Andrea
Hace 2190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2191 días