Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia Anna
Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra

Anillos de compromiso

Claudia Anna, el 2 de Mayo de 2020 a las 03:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola otra vez chic@s;

Esta vez necesito ayuda pero con tiendas de anillos de compromiso de estos suuuuper baratos. he estado buscando pero todos los baratos son de color plata y nosotros lo queríamos en oro amarillo

Mil gracias como siempre Smiley diamond Smiley ring

14 Respuestas

Última actividad por Miss, el 25 de Junio de 2020 a las 12:23
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que cuantos más quilates, más caro es el oro. No trabajan 24k en las joyerías porque es demasiado blando. Normalmente vas a encontrar 14k o 18k. En anillos de compromiso y alianzas suelen utilizar 18k porque la gente lo paga. Sinceramente no creo que ninguna de nosotras sepa ver la diferencia entre 9k, 14k y 18k... Sin embargo, no debería haber diferencia en el precio en función del color del oro.

    Si tenéis oro (pendientes desparejados, pulseras que no os ponéis y cosas así) a lo mejor podéis buscar una joyería artesanal que lo funda y os lo descuente del precio de los anillos.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Enero 2020 Colonia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oro 9 quilates es igual de resistente que el 18 y hay bastante diferencia de precio.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa! Hola de nuevo Smiley smile

    Te comparto debates de otras compis por si pueden servirte (parecen iguales pero son debates distintos) Smiley winking

    Anillo compromiso

    Anillo compromiso

    Anillo compromiso

    ¿Organizaréis algún plan chulo para daros los anillos? Smiley flower

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, yo te recomiendo Fina García Joyería. Mi amiga se compró unas alianzas súper económicas de Oro. Además siempre hacen oferta de 2a alianza al 50%. Smiley ring

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo las he comprado en una joyería de la marca jolfer de 9k que era más barato de 18k nos han costado las dos unos 300€
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo te recomiendo esta página https://www.argyor.com/ Mi novio me pidió ahí el anillo de pedida y vamos a comprar también las alianzas. Si tienes dudas con la talla te mandan un medidor gratis a tu casa para poder pedir con seguridad.

    ¡Espero que te sirva de ayuda!Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Navas Joyeros y estoy encantada, además de que tiene unos precios muy buenos y la calidad es brutalSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de la marca Pandora! Bonitos, sencillos y mas baratos que los de compromiso y lo llevo igual de contenta!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "oro" y "súper barato" son dos conceptos que no pueden ir unidos en la vida.
    Puedes encontrar oro de peor calidad (9k en vez de 18k) o plata con un baño de oro amarillo, eso será más barato. Pero si quieres oro oro (18k) barato no te puede salir.
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es el precio del oro que está en máximos históricos a $54000 el Kg así que haced cuentas cuanto vale el gramo y a parte gestión, taller, grabado. Mínimo 400-500€ las dos, básicas y con un grosor decente.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte en esto , nosotros no somos de anillos y mucho menos de oro, así que los anillos que vamos a usar son los de novios añadiéndole la fecha de boda a continuación de la de novios
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros en joyeria Aresso compramos las dos por 250, oro blanco 18k. Lo que pasa es que fue en una oferta en enero en la que estaban las alianzas al 50%, metete por si acaso, seguro que hacen ofertas. 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    No sé qué entiendes por súper barato... Sí es de oro, por muy sencillo que sea, un anillo no te va bajar de 150-200 euros... Creo.. A ver si alguna te puede ayudar...
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré fácil porque en oro no me gusta, me gusta más plata y entonces me costaron muy baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración