Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas resultado final de mi ramo de goma eva me encanta y a vosotras
Creé un post
Hace 3953 díasDonde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias
Creé un post
Hace 3954 díasHola estoy super ilusionada con mi vestido para mi boda medieval he decidido transformar el vestido de novia de mi madre bueno hacerle unos arreglillos voy a cambiar el escote y la manga y luego añadire los adornos el primero es el de mi madre y el...
Creé un post
Hace 3954 díasYa tengo mi camafeo lo he comprado en los chinos 2e tenia un dibujo de una muñequita despege el cristal y quite la pegatina y buala aqui esta yo creo que es precioso pondre la foto de mi padre que ya hace 7 años que no esta conmigo tkm papa
Creé un post
Hace 3955 díasAlguien sabe de alguien que haga videos demla boda baratitos en madrid o segovia
Creé un post
Hace 3965 díasEstos son mis alfileres de muñequita medieval de fimo estan inspiradas en mi creo que me han quedado bastante bien a mi me encantan ya hecho unas 15 aun me quedan 25 mas que os parecen me falta pegarles el alfiler y pintarles los ojos jeje aun queda...
Creé un post
Hace 3974 díasAlguien sabe de quien es este vestido y donde lo puedo encontrar
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que tal se supone que es en vinilo es decir como la tela...
Creé un post
Hace 3977 díasBuenos dias ya tenemos finca para la boda y es preciosa como la boda es medieval la casa es muy rusticay sw piedra tiene varios espacios donde montar el photocall me ayudais a elegir uno?
Creé un post
Hace 3978 díasAlguien ha hecho sus fotos de boda o pre boda con lorena paola para quw me oriente que tal sale super bien se precio pero no encuentro opiniones me ayudais por fi
Creé un post
Hace 3981 díasEsto es lo que voy teniendo que he hecho yo solo son pruebas pero a ver si os gustan
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas estoy haxiendo las cositas de la boda ya tengo la prueba de las rosas para el arroz , los detalles de l8s hombres y las mujeres , los pai pai, las imvitaciones tambien las tengo viatas y ya tengo muchas ideas para el candy bar el photocal...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas os quiero consultar voy a hacer una boda medieval y he pensado hacer los pai pai con los escudos heraldicos de mi chico y mio que os parece la idea
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas me caso en julio del 2016 y estoy ataca he hecho unas pruebas de las rosas para el arroz y queria saber que os parecen os mando unas fotitos y me contais