Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3661 días
Hola, pues abro post porque se me esta haciendo un mundo el tema de las plantillas por más que busco para descargar no encuentro o ya no existe la página o cuando escribo por aquí no me llega ninguna respuesta, me podríais mandar plantillas para...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3661 días
Hola chicas aqui os enseño mis libritos de actividades y mis estuchitos hecho todo por mi para los mas peques tambien he terminado mis tarjetas de agradecimiento con piruleta y chupachups y mis alfileres tambien estan acabados espero que os guste
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3668 días
Que os parecen?? Las he envejecido por los bordes y falta el cordel, os gustan??Gracias
Subí una foto en el post de Akira
Hace 3694 días
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se hubiera descargado la plantilla porfavor me la puede...
Hace 3727 días
Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Hace 3729 días
Aquí están mis lágrimas con su caja ya decorada con flores y mariposas , mi tintero con los bolis para mis corazones de los deseos y los ramilletes de mis damas con la blonda de mi vestido que OS parecen
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3732 días
Hola chicas!! Estoy buscando bálsamos labiales para dar el día B pero en Internet no veo precios y en salamanca no se donde buscar....Alguna me puede ayudar???? Muchísimas gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3753 días
Buenas , Voy a hacer una boda medieval y estoy buscando alfileres medievales. Habéis visto o sabéis dónde puedo encontrar algo de ese estilo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3798 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3798 días
Me caso el 2 julio y me a gustado la bola de perlas como portalianzas porque no me gusta los cojines de toda la vida; pero no se me ocurre nada como porta arras que le vaya bien alguien me puede ayudar??? Porfiss
Hace 3807 días
Mirar mis cositas chicas detalles chicas ,chicos,niños mis perchas y las de mis niños,mi porta anillos y porta arras,miarbol de huellas y libro de firmas de corazones de madera,chapas y playmobil,alfileres y ramo de eva, mi banner,atrezzo para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3872 días
Hola!!! Estoy mirando ya cositas y he visto una cajita con corazones para q los invitados nos escriban cositas ,estoy entre esa cajitas y el libro de firmas .... La cajitas la he visto en el ali express pero siempre q he pedido ahí las cosas no son...
Hace 3883 días
Asi han quedado mis perchas personalizadas para mi boda medieval espero que os gusten
Hace 3884 días
Hola chicas este es el boceto de mi arbol de huellas si os fijais bien tiene doble imagen au que yo la veo clarisima jeje no se si pondre los nombres y el corazon no me termina de convencer q os parece os gusta para mi boda de tematica medieval...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3902 días
Hola chicas/os alguien tiene una plantilla de mariposa de agradecimiento que me pueda mandar? Oslo agradezco mucho gracias es urgente me caso en 19 dias
Hace 3904 días
Estos son mis alfileres de muñequita medieval de fimo estan inspiradas en mi creo que me han quedado bastante bien a mi me encantan ya hecho unas 15 aun me quedan 25 mas que os parecen me falta pegarles el alfiler y pintarles los ojos jeje aun queda...