Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014

Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más

Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2834días 16hrs
Laura Vizcaíno
Cartelitos - bocadillo para barra libre
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...

Julia, lunes 26-Sep-16 129
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
E
Una boda en la tierra media
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola a todas. Hoy me he animado y os voy a contar cómo fue el día más maravilloso de mi vida. Antes de nada os voy poner en antecedentes. Mi novio y yo no somos nada tradicionales. Al revés, lo que...

Leticia, lunes 1-Ago-16 73
Veronica
Guion ceremonia medieval
Veronica, El 25 de Abril de 2016 a las 09:21

Buenos dias chicas necesito ayuda a ver si alguien me ouede ayudar he recibido el guion de la ceremonia medieval que me propone la empresa de animacion y no me gusta nada quiero una ceremonua bonuta y...

Raul, martes 15-Nov-16 5 1.024
Sara
Plantillas para entregar los alfileres
Sara, El 13 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola, pues abro post porque se me esta haciendo un mundo el tema de las plantillas por más que busco para descargar no encuentro o ya no existe la página o cuando escribo por aquí no me llega ninguna...

Celia, sábado 18-Jun-16 35
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
Veronica
Mas cositas de mi boda medieval
Veronica, El 20 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas aqui os enseño mis libritos de actividades y mis estuchitos hecho todo por mi para los mas peques tambien he terminado mis tarjetas de agradecimiento con piruleta y chupachups y mis...

Vanesa, sábado 23-Abr-16 15
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Sarah
Boda medieval
Sarah, El 11 de Septiembre de 2015 a las 03:34

Alguien mas va a hacer boda medieval??

Jeni, lunes 9-Ago-21 41
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
L
Ya tenemos las invitacion
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 23:24

Ya tengo las invitaciones hechas por mí y me encanta como han quedado ?????? Que os parecen chicas?

Yasmina, martes 17-May-16 30
Soraya
Regalitos niños entre 5 y 12 años
Soraya, El 13 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola, todavía no tengo los regalitos para los niños, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de que regalar a los niños de entre 5 y 12 años, que sea original, no demasiado infantil y barato de...

Rocio, jueves 14-Abr-16 16
N
Lagrimas envejecidas, tipo rústicas!!
Nazaret, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:58

Que os parecen?? Las he envejecido por los bordes y falta el cordel, os gustan??Gracias

Rocío, viernes 6-Ago-21 71
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
Laura
Mis cositas :)
Laura, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:20

Aqui os dejo mis cositas, espero que os gusten!!! detallitos mujeres chanclas mujeres Baul para arras Regalito para hombres Abanicos con cartel Banderines Mr & Mrs Carteles 3 idiomas Chanclas...

Nerviosa, domingo 17-Abr-16 41
Veronica
Frases libros de firmas
Veronica, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:04

Hola chicas hoy os pido ayuda quiero hacer un libro de firmas y necesito frases bonitas he encontrado estaa en undebate anterior si se os ocurren mas necesito varias gracias amores Gracias d antemano!...

Cynthia, martes 1-Mar-16 7 509
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Veronica
Mas cositas de mi boda medieval 2
Veronica, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:43

Aquí están mis lágrimas con su caja ya decorada con flores y mariposas , mi tintero con los bolis para mis corazones de los deseos y los ramilletes de mis damas con la blonda de mi vestido que OS...

Maria, domingo 14-Feb-16 21
L
Bálsamos labiales ayuda porfavor!!
Lorena, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola chicas!! Estoy buscando bálsamos labiales para dar el día B pero en Internet no veo precios y en salamanca no se donde buscar....Alguna me puede ayudar???? Muchísimas gracias de ante mano

Carmen, domingo 6-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración