Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasBuenos dias chicas necesito ayuda a ver si alguien me ouede ayudar he recibido el guion de la ceremonia medieval que me propone la empresa de animacion y no me gusta nada quiero una ceremonua bonuta y super romantica de esas de cuento ya que la boda...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas aqui os enseño mis libritos de actividades y mis estuchitos hecho todo por mi para los mas peques tambien he terminado mis tarjetas de agradecimiento con piruleta y chupachups y mis alfileres tambien estan acabados espero que os guste
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas hoy os pido ayuda quiero hacer un libro de firmas y necesito frases bonitas he encontrado estaa en undebate anterior si se os ocurren mas necesito varias gracias amores Gracias d antemano! T mando las freses guapa.Intentare hacer un...
Creé un post
Hace 3727 díasYa he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Creé un post
Hace 3729 díasAquí están mis lágrimas con su caja ya decorada con flores y mariposas , mi tintero con los bolis para mis corazones de los deseos y los ramilletes de mis damas con la blonda de mi vestido que OS parecen
Creé un post
Hace 3807 díasMirar mis cositas chicas detalles chicas ,chicos,niños mis perchas y las de mis niños,mi porta anillos y porta arras,miarbol de huellas y libro de firmas de corazones de madera,chapas y playmobil,alfileres y ramo de eva, mi banner,atrezzo para...
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas este es el boceto de mi arbol de huellas si os fijais bien tiene doble imagen au que yo la veo clarisima jeje no se si pondre los nombres y el corazon no me termina de convencer q os parece os gusta para mi boda de tematica medieval...
Creé un post
Hace 3894 díasAsi han quedado mis perchas personalizadas para mi boda medieval espero que os gusten
Creé un post
Hace 3906 díasHe diseñado estos dos banner para mi boda medieval me ayudais a elegir uno eatoy indecisa
Creé un post
Hace 3919 díasBuenas tardes twngo esta plantilla de las mariposas de agradecimiento pero no tengo photoshop para poner los nombres y la fecha alguna que tenga este programa me lo puede poner y reenviarmelo por mail por fiiiiiiiis
Creé un post
Hace 3925 díasAlguien sabe donde puedo conseguir estos muñecos o quien me los puede hacer
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas sabeis mas o menos cuantos cup cakes o cake pops se ponen para un candy bar para 70 personas uno por persona o como y las chuches mas o menos las controlo pero eso no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3927 díasBuenos dias chicas esta mañana he encontrado esto en el chino y no me he podido resistir por 15e ya casi tengo mi candy bar medieval el grande del centro para las brochetas los redondos para chuches y los de atras no se si hare unos arbolitos de...
Creé un post
Hace 3937 díasHola como habeis hecho los balsamos labiales para regalar una ayudita please
Creé un post
Hace 3940 díasBuenos dias acabo de venir del ikea y he comprado estos ramitos de lilas que eataban a 4e por 0.50e cada uno ya vere para que los uso pero por si los necesitais los han cambiado demprecio hoy yo creo que para centros de mesa o para decorar los bancos...
Creé un post
Hace 3941 díasAcabo de terminar uno de mis botines de novia medieval no pense que me quedarian tan monos los he forrado yo os enseño el viejo y luego el nuevo a ver que os parecen