Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3909 días
He diseñado estos dos banner para mi boda medieval me ayudais a elegir uno eatoy indecisa
Subí una foto en el post de Emy Gorea
Hace 3922 días
Hola guapas! Teneis alguna plantillas para lágrimas de felicidad? Gracias!
Hace 3922 días
Buenas tardes twngo esta plantilla de las mariposas de agradecimiento pero no tengo photoshop para poner los nombres y la fecha alguna que tenga este programa me lo puede poner y reenviarmelo por mail por fiiiiiiiis
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3926 días
Hola a tod@s!!! Llevo dias leyendo y leyendo, y cogiendo mil ideas para nuestra boda!! Este es mi mi primer post, y espero que el primero de muchos jejeje A lo que voy, me encantaría hacer cosas Diy para nuestra boda, y he estado mirando la pasta...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3926 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3927 días
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen nada de dificultad por si alguien se anima a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3928 días
Hola chicas! Alguien tiene la plantilla de las mariposas de agradecimiento que se ponen en las copas?por favor podiais mandarmela?mi correo es sararubioacedo@hotmail.com muchas gracias
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3930 días
Hola chicas, Estoy preparando las bolsitas de organza con arroz para la ceremonia. Tenemos unos 160 invitados (contando solo adultos ). Me dicen que no se pone una bolsa para cada persona, ya que al final solo son unos cuantos que van a la ceremonia...
Hace 3930 días
Buenos dias chicas esta mañana he encontrado esto en el chino y no me he podido resistir por 15e ya casi tengo mi candy bar medieval el grande del centro para las brochetas los redondos para chuches y los de atras no se si hare unos arbolitos de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3931 días
Hola chicas, Mi hija tiene 5 años en nuestra boda y estoy buscándole vestido. Ella esta emperrada en que quiere ir de largo, como mama, y aunque a la mayoría no le guste yo opino que vaya con.o ella quiera solo me voy a casar una vez en la vida,...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3936 días
Hola!!! Queria hacer unos paipai, pero no se como. .asi que os agradeceria si alguien nos pudiese enviar una plantilla! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3942 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3942 días
Soy una novia bastante exigente y con poco dinero. Me gusta controlar todo lo que este a mi alrededor. No puedo pagar un ramo de novia de 150 e por que me parece tirar el dinero.. Entonces mi primera opción fue que mi vecina que se le da bien lo de...
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 3942 días
hola, vi por algun debate que habia una chica que con la tela sobrante de su vestido de novia habia hecho unas pulseras para regalar a hermanas o amigas... alguna de vosotras las ha hecho? a mi me gustaria pero no se como hacerlas ni dodne comprar...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3943 días
ola chicas necesito de vuestra ayuda podéis mandarme plantillas de pai pai? No tengo decidido como lo quiero asolé todas plantillas son bien recibidas os dejo mi correo os doy las gracias x adelantado espero q podáis ayudarme