Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2014
Felizzzz
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3421 díasHola mamis!!!Tema cojín lactancia... quiero comprarme uno,he visto q hay diferentes. En q hay q fijarse ?Gracias!!
Participé en el post de Adriana
Hace 3424 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola!!!Busco alguna artesana q haga portadocumentos. Sabéis de alguien ?Gracias!!
Creé un post
Hace 3435 díasPregunta: cuánto tardan en caerse los puntos de la episiotomia??Gracias!
Creé un post
Hace 3437 díasHola mamis !!!!Mi niño tiene 3 días y a la hora de cambiarle ya sea de pañal o ropa se pone como un loco, es horrible oírle llorar .. ya sé que no recomienda chupete hasta x lo menos el mes,'pero nos lo estamos planteando solo para esos momentos xq...
Participé en el post de Minerva
Hace 3441 días
Participé en el post de Mononoke
Hace 3443 días
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3446 díasChicas... una pregunta un poco íntima...los días antes del parto ibais más al baño....? Yo es q estoy demasiado ligera, me extraña taaaaantoGracias!!!!Estoy de 38+6
Participé en el post de Noelia
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola!!!Sabéis de algún sitio donde hagan galletas decoradas y las manden ???Gracias!!!
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas!!!Necesito vuestra ayudaMe van a dejar dos faldas para la sesión de fotos del embarazo, son dos chicas diferentes y me gustaría tener un detalle con ellas. Las dos tienen una niña de 4 meses cada una. Busco algo como máximo 10 euros. Me...