Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yael
Hace 1902 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2022 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2022 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carlota
Hace 2022 días
He votado una encuesta
Hace 2022 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasYa sabemos que en la Comu hay muchas novias princesas, ¿pero alguna se atrevería con un vestido de princesa Disney? ¿O antes de ponerte uno de estos preferirías ir en vaqueros? Jiji...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2063 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...