Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yael
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Despedida

Yael, el 12 de Febrero de 2021 a las 23:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola!!! hoy me han planteado el tema de que voy a tener varias despedidas.. o que sería una opción, porque claro no nos podemos juntar más de 6 personas.....
Sinceramente me caso en junio.... y de aquí a mayo q sería mi despedida.... pienso que esto puede cambiar....
Como lo veis?Me gustaría que fuera sólo una despedida y todas mis amigas. La verdad que no me puedo permitir estar el mes antes de la boda, todos los findes de despedida.Vosotras como lo vais a organizar?

21 Respuestas

Última actividad por Eledelucia, el 14 de Febrero de 2021 a las 17:53
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy deseando jaja
    Veo a mis amigas todos los días... No sé porqué lo que hago un sábado normal no puedo hacerlo antes de la boda?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues déjales caer que no quieres despedida tal y como están las cosas, porque no vas a poner en peligro tu boda ni a tus invitados por eso. Yo creo que es bastante comprensible
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo la cosa difícil para el tema despedida. A mi me hicieron una mis primas este verano cuando la situación estaba mejor. Éramos 5 y nos fuimos a formentera un fin de semana. Ahora lo veo inviable... también puedes hacer un viaje de amigas mas intimas cuando la cosa este mejor aunque ya te hayas casado.


    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que sea tiempo de despedidas, es una cosa que no se me pasa por mi cabeza. Te expones de la misma manera al virus quedando de seis en seis personas, diferentes días, que quedando todas juntas, que obviamente no se puede.
    Es una situación muy triste para todos los q nos casábamos el año pasado y pretendemos casarnos este año, pero creo que la responsabilidad tiene que estar por encima de todo.


    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me preocupa, que me organicen algo... sin contar conmigo tal y como están las cosas.... a dos semanas de la boda que pase algo y me confinen.... eso me preocupen.... o que piensen en organizarme lo por separado.... que lo veo igual o peor.... porque no quita que pase algo y pongan en peligro mi día B... q tanto me esta costando organizar...
    Asiq por eso me preocupa.!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y no pretendo tener una despedida porque no espero milagros de aquí a mayo sin estar la gente vacunada. Para mi ahora mismo es la menor de mis preocupaciones y soy consciente de ello.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! A mi tampoco es lo que más me preocupa ahora mismo...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    A ver como están las cosas de aquí a entonces, pero siempre con mucho cuidado de no poner en peligro en día B!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tenía tres despedidas organizadas el año pasado y ojalá sigan adelante este año. En cuanto al tema de restricciones comenté que si no podíamos ir de viaje de fin de semana alquilar un chalet y desfasar allí. Pero al ser tres no sé si tirarán x el mismo camino todas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en julio y dudo mucho que tenga despedida ... quizás más adelante cuando el tema del covid este más controlado haga algo con mis amigas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero despedida en estos momentos, ya haremos algo las más cercanas cuando se pueda, aunque ya esté casada. Ahora mismo lo veo un riesgo evitable y totalmente innecesario
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CERO DESPEDIDAS... como pra arriesgarse y que luego salga un positivo en la boda
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de la idea de mo arriesgar con una despedida... Después de la boda ya habrá tiempo para veros.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría hacer la despedida unos días antes de la boda , como luego salga un positivo imaginate os tenéis que confinar y no se podría celebrar la boda, yo como te han dicho lo tendría aparcado y hacer una buena quedada cuando las cosas mejoren
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que quiera un fieston... porque realmente ahora mismo es lo que menos me preocupa.
    Simplemente que veo innecesario hacer varias despedidas por separado, con lo que conlleva el tema contagio... cuarentenas etc.... más antes de la boda y demás.
    Si no se puede no se puede.... es más teníamos una despedida conjunta que organizábamos nosotros y la hemos suspendido porque no la vemos viable...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos dicho a nuestros amigos que cancelen todos los planes que tuvieran de despedida.
    Cuando se pueda ya haremos "bienvenida" y listo.
    Es una de las cosas que no me preocupan en absoluto.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende que queráis hacer hay mil planes podéis alquilar sino una casa rural o algo así que tenga spa nose.. Aunque no sé pueda fiesta por ahí pero por lo menos hacer algo con las amigas que siempre viene bien!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que ya me case. Pero como consejo yo por si acaso la haría como tarde un mes antes de la boda por si hubiera un contagio y se tuviera que guardar cuarentena! Suerte y día a día
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no creo que la tenga...la boda con restricciones todavía lo acepto porque lo importante es la ceremonia (en teoria), pero la despedida de soltera tiene que ser un fiestón y ahora mismo no lo veo factible...así que no se que haré al final.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me la están organizando y somos 8 o 9 y en principio, todas juntas
    Pero a ver cómo va la cosa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mis amigas se van a esperar hasta Mayo (me caso en Julio) para ver que pasa, pq si la hacemos queremos estar todas juntas, pq la verdad por separado no me gusta la idea.. Pero para gustos jejeje. Yo me esperaría un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración