Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he... Ver más
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he podido ejercer. Como buena cáncer soy soñadora, sensible fantasiosa y cuando quiero algo lo quiero ya, así que voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1143 días
Hola preciosas mías!!! Fui a una feria de bodas y nos ofrecieron el servicio de alquilar un fotomaton (por ser en feria unos 700€) yo me salió mi vena ahorraría y fije, esi lo hacemos nosotros y ahora con los móviles no hace falta alquilar estos...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1143 días
¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1171 días
Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1184 días
Hola sabéis de algún sitio donde hagan figuras de tarta personalizados a buen precio?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1227 días
¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin elegante? ¿Qué os parece la siguiente opción? ¡A mí me...
Subí una foto en el post de AROA
Hace 1228 días
Alguien más fan de la navidad como yo? Que os parecen las bodas navideñas? Verdad que son una pasada? Si no fuese porque tenía que hacerla de día si o si, me hubiese casado en diciembre. Da tanto juego la decoración.. que vivo enamorada...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1386 días
Estamos muy indecisos en los regalos/agradecimie tos de boda, lo único que tenemos claro es que queríamos que fueran unisex, pero no sabemos el que regalar... Pensamos en unos botes de cristal con infusiones originales como pueden ser de mojito, piña...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1443 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...