Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he... Ver más
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he podido ejercer. Como buena cáncer soy soñadora, sensible fantasiosa y cuando quiero algo lo quiero ya, así que voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 771 días
Hola buenas a todos! Mi pareja y yo estamos organizando una boda temática de Harry Potter y queremos que todo sea muy muy inmersivo, hay alguien que esté haciendo o haya hecho o ido a algo similar? Tenemos muchas ideas pero queremos todavía más...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 772 días
Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he metido en la web y no hay nada que me llame mucho...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 794 días
¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que os enseño a continuación. Lo veo muy simple para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 905 días
¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 913 días
¡Hola a tod@s! Tenemos previsto casarnos el año que viene y me surgen mil dudas...a ver si aquí podéis orientarme! Sé que hay sitios donde el mismo sitio tiene cocina y se encarga de todo o casi todo...(decoración, dj, mesa de dulces etc), otros...
Subí una foto en el post de Susie
Hace 986 días
Hola chicas! Mi boda es el 3 de Noviembre en la Laguna/Tenerife, a las 18:00 hrs y soy del sur. Y aunque la finca me dice que para esa fecha no hace frío, tengo mis dudas al respecto. Que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 994 días
Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros padres, hermanos, amigos y el detalle que hayáis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1043 días
Hola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1045 días
Hola! He pensado en comprar un bastidor y hacer yo el porta alianzas. Me daríais alguna idea? Muchas gracias! 🥰
Subí una foto en el post de Maider
Hace 1049 días
Hola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1067 días
Buenos días! Ya queda menos para el gran día y ahora estamos en la búsqueda y captura de portaarras y portalianzas. Mi idea es que vayan a juego, para seguir un mismo patrón. ¿Me podéis recomendar algún proveedor con las 3 B?🙂 ¿Qué opciones vais a...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1079 días
Hola chicas!! Siempre hemos pensado en hacer un tour por Europa en nuestra Luna de Miel, pero nos casamos en Febrero... así que poca playita . ¿Alguna que haya hecho ese tipo de viajes que nos recomiende? Por supuesto la visita a Disney es...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1092 días
Hola chicas! He decidido crear este post porque ahora somos muchas las novias que elegimos casarnos entre septiembre y marzo y siempre está bien tener una opción de “abrigo” por si el día sale un poco turbio o si en los momentos finales (o no tan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1094 días
¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…? Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil… Gracias 🙏
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1095 días
Hola!! Se que hay mil post hablando de ramos de flores preservadas, pero mi presupuesto para el ramo lo tengo muy limitado ( he preferido poner el presupuesto en otros detalles ) mi idea es no gastarme mas de 50 euros en el ramo, algun@ saber donde?...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1109 días
Hola de nuevo... Tengo un dilema con el ramo de novia. Me caso primero por el juzgado y luego hacemos paripé en el restaurante. Mi ramo de novia en el restaurante lo regalaré a mi hermana y el ramo será natural. Pero había pensado ...para el juzgado...