Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he... Ver más
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he podido ejercer. Como buena cáncer soy soñadora, sensible fantasiosa y cuando quiero algo lo quiero ya, así que voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Participé en el post de Adela
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de D. Victoria
Hace 603 días
Creé un post
Hace 603 díasHola! No sé si me ha pasado solo a mí o ha sido algo general, pero no puedo ver los mensajes privados que tenía hasta ahora o si por ejemplo alguien comentaba algo que yo había escrito tampoco lo veo. En el apartado de mensajes privados no me sale...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
Participé en el post de Estefi
Hace 613 días
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
He votado una encuesta
Hace 649 díasBuenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis de patés o un pack de belleza y cuidado de la piel...
He votado una encuesta
Hace 703 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***