'León', León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola bellas! Los tacones estilizarán tus piernas y una vez hayas practicado cómo andar con ellos nada podrá detenerte 😎 Hay infinidad de estilos y tamaños pero solo unos serán los elegidos para ti 😏 ¿Y qué te parecen estos? ¿Habías soñado alguna vez...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenísimos días tortolitxs! Pensar con qué regalitos sorprenderéis a lxs invitadxs en la boda no es tarea fácil 😎 Y es que puede haber diversidad de gustos y opiniones 😜 Por ello, los placeres gastronómicos o detalles prácticos son siempre un...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇