Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3714 díasCreé un post
Hace 3735 díasMe gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de Franc Sarabia. Sé que Paqui Diaz los hay pero no sé si los puedo encontrar en otra tienda.Gracias
Participé en el post de Scarlett
Hace 3737 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3737 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Smaria
Hace 3737 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3771 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3821 días
Participé en el post de María
Hace 3821 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3822 díasBuenas a tod@s! Tengo en reserva la bodega del brillante en almuerzo. El sitio y la comida nos encanta y es de los mejores que hemos visto. Sin embargo, al ser de mañana no se puede alargar mucho ya que tienen boda por la noche. Me gustaría saber si...
Participé en el post de Cristina
Hace 3822 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 3825 díasParticipé en el post de María
Hace 3847 díasCreé un post
Hace 3851 díasHola chic@s. Llevo varias semanas buscando sitios para celebrar mi boda. Me caso en octubre y es por la mañana.. Me gustaría que me dijerais sitios bonitos para un banquete de mañana. Me han dado presupuesto para la Bodega del Brillante, y algunos...
Participé en el post de Inma
Hace 4041 días