Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Chicas necesito si alguien tiene que me mande plantillas de los banner que se ponen para dar la bienvenida a los invitados. Porque me la va a editar una diseñadora pero necesito que sea en formato jpg...
Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!
Hola a todos pies cmo el titulo dice, despues d preguntar varias veces xq viaje podems hacer cn nuestro presupuesto ****e no encuentro nada interesante en nuestra agencia d confiada, lo primero q ella...
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y...
Hola chicas!!! Alguien ha pedido esta lona para el photocall? O alguna parecida? Muchas gracias
Estamos pensando ir a Japón en Octubre. Alguna recomendación?
Hola¡¡ Ya que nos casamos en la mísma fecha y el mismo dia..podemos ir charlando y organizando¡¡¡ Detalles, donde compráis las cosas para regalar, las fotos...A demás aunque soy de Córdoba vivo en...
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hola a tod@s, no se como van el tema de los papeles. El parroco se ocupa de los papeles pero llevarlos al registro? y donde eliges el regimen matrimonial que quieres.
Buenas tardes chicas!! Os comparto algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicieron hace unas semanas en el Castillo de Almodovar del Río (Córdoba). Son unas fotos sencillas y muy naturales,...
Hola chicas!!ahora si q siiiiii, ya hemos bloqueado los vuelos!nos vamos del 10 de octubre al 20 a Japon en un circuito Samurai para poder ver ciudades y los pueblecitos mas medievales tambien y del...
Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de Franc Sarabia. Sé que Paqui Diaz los hay pero no sé si los puedo encontrar en otra tienda.Gracias
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola!!!! Alguien me puede decir sobre que precios oscilan los vestidos de fiesta de Paqui Diaz?? Queremos visitar algunos sitios para el vestido de mi madre pero no se si se nos irá de presupuesto......
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Buenas a tod@s! Tengo en reserva la bodega del brillante en almuerzo. El sitio y la comida nos encanta y es de los mejores que hemos visto. Sin embargo, al ser de mañana no se puede alargar mucho ya...
Hola a tod@s!!!necesito vuestra ayuda...me caso el año que viene y habiamos pensado celebrarlo en el Castillo de La Albaida de Cordoba, lo unico que nos hecha para atras es que no conocemos el...
Buenas..alguien de casa en la bodega del brillante en cordoba?
Hola chic@s. Llevo varias semanas buscando sitios para celebrar mi boda. Me caso en octubre y es por la mañana.. Me gustaría que me dijerais sitios bonitos para un banquete de mañana. Me han dado...
Hola a todos, celebro el 29/03/2014 mi boda en la bodega del Brillante en Córdoba. ¿Quienes más lo celebraís ahí?. He pensado que podemos poner sugerencias e ideas que podemos realizar en este...
Quien se casa en el 2016
Hola! Soy nueva en este foro. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en abril del 2016 en Santa Marina, aunque aún no tenemos la fecha confirmada. Mi pregunta es si alguno de los que os casais...