Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en el post de Lorena
Hace 1460 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1460 díasHola a todxs! Me gustaría hacerme una chaqueta/capa de novia, ya que no las encuentro en ningún sitio... Si sabeis donde las puedo encontrar me haríais un gran favor... Estoy buscando algo como esto, un capa chaqueta y con capucha.. Alguna de...
Participé en la encuesta de Flora
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1466 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en el post de Susanna
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1470 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1471 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1484 díasY creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco espectacular, pero yo soy muy insegura sobretodo con mis...