Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en una finca así que… quería poner decoración personalizada!! Y como todo lo que lleva la palabra BODA, se sube de precio por los aires… me he puesto manos a la obra junto a mi chico!! Hemos...
Hola a todxs! Me gustaría hacerme una chaqueta/capa de novia, ya que no las encuentro en ningún sitio... Si sabeis donde las puedo encontrar me haríais un gran favor... Estoy buscando algo como esto,...
Hola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Soy muy nueva aquí y he visto que la comunidad es tan grande que he pensado: igual tomo ideas de aquí!! O sobre todo de quien haya vivido lo mismo...yo soy catalana y mi chico es suizo,...
Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco...
Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He estado buscando por aquí pero el único post que existe tiene varios años ya. Estoy buscando presupuesto para un piano de cola, en los espacios que estoy viendo no tienen piano y me...
Hola familia!!! En el proceso de dar las invitaciones hasta el día de la boda, habéis tenido que desinvitar a alguien que ya habíais invitado?? En nuestro caso si, os cuento! Empezamos a dar las...
Buenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
¿Por qué elegiste ''?
Holiii,Estamos muy perdidos con el tema de las canciones. Me gustaría que me recomendaseis canciones marchosas y con significado que peguen para la entrada al banquete, para animar a los invitados y...
¡Buenas! Este sábado celebramos nuestra boda y, ahora que por fin tengo vacaciones y puedo centrarme en los últimos preparativos, quería enseñar por aquí algunas de las cosillas que voy a llevar...
Pues ayer por fin tuve la ultima prueba de todo.... Estaba un poco desilusionada porque con el recogido lo hemos tenido muy dificil tengo muy poquito pelo y muchas calvitas ocasionadas por heridas y...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
Holaaa!soy nueva. Mi pareja y yo nos prometimos hará dos semanas. Él y yo llevamos 11años juntos , y aunque seamos jóvenes (28) somos de los últimos en darnos el sí quiero. Estoy un poco decepcionada...