Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad.
Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas.
El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco espectacular, pero yo soy muy insegura sobretodo con mis pechos... es algo que ha sido un poco jodido de recordar y justificarme todo el tiempo.
Yo iba con una idea de vestido muy particular, quería un corsé, a ser posible de escote cuadrado para disimular mi copa F. Soy una mujer petite, uso una 36 de pantalón y una S de camiseta, pero tengo unos pechos muy desproporcionados al resto de mi cuerpo, algo que desgraciadamente me ha hecho ser muy insegura con la ropa, con mi cuerpo, etc...y obviamente no iba a ser menos con el tema del vestido de novia!
Mi vestido al final tiene escote en V, y cuando me lo probé se veía demasiado pecho... pero me repitieron 500 veces que iban a pedirme una talla más para cubrirme más el pecho y ajustarmelo a mi medida.
La verdad es que al día siguiente de saber que ya tenía vestido estaba un poco rayada, no sabía si había hecho bien en decir que sí al vestido.
Nos casamos en Octubre, y ya me estaban metiendo prisas por todos lados...
Mi pareja me vio triste, y me dijo que me pusiera lo que me pusiera iba a estar guapa y que solo era un vestido....
Pero no sé... me apena no haber sentido esa emoción que toda mujer tiene al elegir su vestido..
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿debo de tener esperanzas para el arreglo del vestido?, ya estoy mirando de comprarme mangas, boleros, o cualquier cosa para taparme... y no puedo esperar más a reducirme los pechos...
Gracias y perdón por el tostón! un besito!