'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia VIP
- 7.842 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1569 días
Hola chic@s 🙋♀️ ¿Como van esos preparativos? Yo ha sido empezar 2022 y ya han empezado unos nervios y ganas de preparar todo..soy de junio! Quería vuestra ayuda con una cuestión. Ya tengo los zapatos pero como quiero darlo todo ese día 😅😉 quiero una...
Subí una foto en el post de Gergana
Hace 1569 días
Hola a tod@s!! Llevamos un tiempo mirando y pensando que detalles regalar a los invitados, queremos algo que no sea solo decoración para coger polvo y a la vez algo original y util. Alguna idea o recomendación por favor?
Subí una foto en el post de Jasmina
Hace 1572 días
Hola chicas, Tengo claro que quiero uno de estos estilos de peinado pero no se que complemento para el pelo comprarme con ese penado: horquillas, tocado? Que me recomendáis? Creó que debe ser algo pequeño! Me recomendáis alguna tienda por la zona de ...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1574 días
Hola comu. En nuestra boda la madrina dará su detalle (unos jabones artesanales) el padrino otro detalle (aún no sabemos qué será, se admiten ideas) y nosotros daremos otro unisex a todos los invitados. Me gustaría algo practico y pensé en unas tazas...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1579 días
Buenas grupo!!! Feliz año a tod@s. Hace poco escribo para ideas para el detalle de las madres, bien, con vuestras ideas, ya lo hemos decidido, un cuadro con un ramillete y una dedicatoria, eso si, lo vamos hacer nosotros, así nos ahorramos algo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1581 días
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1595 días
¡Hola bellos! Soy la única que se despierta como el gatete o alguien más como yo? Os traigo unas ideas chulísimas para los que vayáis a usar carteles para la entrada de la novia. ESTA IDEA ME PARECE ADORABLE PARA BEBÉS QUE AÚN NO ANDEN. PARA LAS...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1598 días
¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1600 días
Hola novios y novias!! Me caso en mayo de 2022 , soy muy nueva en esto ya que no soy de España y en mi país las bodas son totalmente diferentes… quiero hacer mi tarta de bodas ya que soy una pastelera aficionada pero para calcular el tamaño quería...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1604 días
Hola chicas tengo un dilema,nose donde poner los anillos,si en la bolsita o caja de la joieria o comprar alguna cosa de madera con nuestros bombres o algo. Es que claro los anillos nos lo llevara nuestro hijo y me hace muchisiima ilusion pero nosr...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1620 días
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 1626 días
Buenas noches chicas!! Estoy buscando inspiración para llevar las arras! Sobre alianzas si consigo muchas cosas pero para las arras casi nada! Muchas gracias!!🥰
Subí una foto en el post de Bautizo
Hace 1626 días
Hola buenas tardes. Tengo un problema y es que quería hacer algo especial en mi boda y quería que fuese en el coctel ... pensé en una tirada de globos de helio pero tendría que haber una persona que los reparta en la entrada y mientras están comiendo...
Subí una foto en el post de Ana24
Hace 1638 días
hola, las jóvenes casadas podrían mostrar imágenes con el velo cubriendo su rostro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1638 días
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...