Hola buenas tardes. Tengo un problema y es que quería hacer algo especial en mi boda y quería que fuese en el coctel ... pensé en una tirada de globos de helio pero tendría que haber una persona que los reparta en la entrada y mientras están comiendo no creo que quede bien que los invitados tengan que estar sosteniendo los globos asta la entrada de los novios y si los reparte luego para que no estén con el todo el rato, muchas personas al repartirse se quedarian sin globo y otras comerían más de uno...nose no me combencio...luego pensé en un mago que iciese pequeños trucos a los invitados de cerca o un mini espectáculo y que el final hiciese aparecer a los novios, pero coji música en directo y si hace un mini espectáculo parte de la música del coctel se desperdiciada ya que las dos cosas a la vez no pueden estar..... pensé en fuegos artificiales pero el sitio es una fina Rodeada de campos y no me dejan ......
¿¿¿¿¿¿¿¿ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA DE QUE HACER???? SOS ..SOS..SOS AYUDAAA IDEAAAS
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Boda tipo cóctel: cómo organizarla para que sea un éxito
Celebrar una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo en los...
15 cócteles para darle chispa y estilo a la boda
Los cócteles más originales son esenciales para salir de la rutina durante la...