Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1721 díasHola a todxs!! Recién acabamos de empezar con los preparativos nos casamos en julio del 2022 y estamos con el tema de fotógrafo. Quería.os preguntaros opinión xk de unos a otros van mucha diferencia de precios unos 2100- y otros nos piden **** no...
Creé un post
Hace 1746 díasHola a todos Quería pedir opinión sobre un tema que nos tiene algo preocupados. Más de la mitad de nuestros invitados vendrán de otra comunidad el día de antes de la boda.El restaurante nos a dicho que la fiesta debe terminar a las 23.30.Lo que no...
Creé un post
Hace 1779 díasBuenas a todxs. Somos una pareja de novios de alicante y la boda la vamos a hacer en un pueblo de navarra.Necesitamos consejo de weddin planer que conozcáis y si vosotras contrataríamos ese servicio o no.Banquete e iglesia lo tenemos decidido sería...
Creé un post
Hace 1988 díasHola a todos. Teníamos pensado hacer el banquete en un restaurante pero finalmente nos an dicho que esa semana la tienen que cerrar x vacaciones del personal 😔😔😔 Había pensado hacerla también en el castillo de gorraiz los ir habéis hecho allí el...
Creé un post
Hace 1989 díasBuenos tardes, quería preguntaros el tema de invitados de otra comunidad como lo hacéis? Nos casamos en mi pueblo a 600 km de dónde tiene mi pareja toda la familia i amigos Primero pensamos en ponerles transporte luego en pagar el alojamiento y...