Torremolinos, Málaga · Desde Noviembre del 2014
Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la... Ver más
Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la boda sin dejar de hacer especial y diferente
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3874 díasMi boda es de tarde noche, también he de decir que la celebró en uno de los días más largos del año, el 2 de julio y me gustaría que el novio fuese de este color, que os parece?
Creé un post
Hace 3875 díasAcabo de crear un debate, pero se me ha olvidado adjuntar la foto y no se nincomo localizar el debate creado, nincomo editarlo
Creé un post
Hace 3875 díasEn sólo 5 días, han llegado desde estados unidos. Me he ahorrado un pico y son súper comodos
Creé un post
Hace 3877 díasBien pues finalmente mi pareja se ha decidido x buscar un fotógrafo, la pregunta es que pido presupuesto a los proveedores de aquí y sin preboda ni post boda 1300_1600!! Estamos locos o que? Alguien sabe de alguno en Málaga o cadiz, digo cadiz xq se...
Creé un post
Hace 3884 díasComo soy poco convencional, y todos los zapatos de novia q veo son tan sota caballo y rey, voy a compartir unos que me parecen ideales a mi, que gustos los colores, pero si alguna encuentra el suyo...
Creé un post
Hace 3884 díasBien tras mucho buscar el.modelo que me enamoró y ver que no había, que estaba agotado. He conseguido enamorarme de nuevo y me he tirado al charco. Tengo mis zapatos en camino, desde Amazon entre el 30 y el 17 de octubre tiene que llegar, la cosa es...
Creé un post
Hace 3889 díasSí, a menos de 300 días de mi boda, ya con banquete, finca y vestido, tenemos iglesia y la que a mi me gustaba sin el cura que no soportaba, también tengo la fecha para los prematrimoniales, que auguran ser un tostón, pero bueno. Creo que tengo que...
Creé un post
Hace 3892 díasEstoy mal de presupuesto y quiero encontrar las piezas ideales para mi peinado, tiara de flores o parecido y pendientes, que no me salgan por el ojo de la cara
Creé un post
Hace 3903 díasEn la página oficial no quedan y son los miosss
Creé un post
Hace 3904 díasMi novio, me lo pidió en Noviembre, tras un tira y afloja por hacer celebración. Ya que el no quería, sólo quería firma y comida familiar, que habría que verla, sus partes paternales no se tratan en absoluto. Bueno la cosa es que tengo finca y...
Creé un post
Hace 3913 díasHe pensado que igual aprender diferentes maneras de ponerse el velo no estaría mal, para luego tener como elegir
Creé un post
Hace 3930 díasNo sé que ponerme en el pelo el día de mi boda, mi vestido es de encaje, yo soy rubia, pelo rizado, el vestido tiene escote corazón. Alguien sabe donde encontrar y qué que sea económico.?
Creé un post
Hace 3962 díasHola, no sé, imaginó que si, si alguna ha tenido la ocasión de asistir a una boda en elismo lugar de convite elegido y reservado, y si os ha gustado o ha llegado a no gustaros. En mi caso he podido tomar nota de lo que si y lo que no
Creé un post
Hace 3998 díasHola soy de Málaga, concretamente de Torremolinos. Estoy como loca buscando unos zapatos tipo sandalia agarrados al tobillo del color que yo quiero que es un celeste tirando a azul, bueno la cuestión es si alguien me puede recomendar algún sitio...
Creé un post
Hace 4010 díasSoy de Torremolinos y fui el sábado pasado, una pasada encontré mi vestido por 1000€ menos que en Málaga. Súper recomendados
Creé un post
Hace 4049 díasEstoy buscando y no encuentro unas bonitas sandalias de tacón azules claritas o celestes, pero no tengo suerte de momento, si alguna ve o ha visto algunas, me podría decir dónde? Gracias!