Torremolinos, Málaga · Desde Noviembre del 2014
Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la... Ver más
Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la boda sin dejar de hacer especial y diferente
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3871 días
En sólo 5 días, han llegado desde estados unidos. Me he ahorrado un pico y son súper comodos
Hace 3871 días
Bien tras mucho buscar el.modelo que me enamoró y ver que no había, que estaba agotado. He conseguido enamorarme de nuevo y me he tirado al charco. Tengo mis zapatos en camino, desde Amazon entre el 30 y el 17 de octubre tiene que llegar, la cosa es...
Hace 3871 días
Como soy poco convencional, y todos los zapatos de novia q veo son tan sota caballo y rey, voy a compartir unos que me parecen ideales a mi, que gustos los colores, pero si alguna encuentra el suyo...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3876 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3880 días
Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que sois fan del azul en los zapatos de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3881 días
Hola chicas!! Estamos acostumbradas a daros ideas para vuestros peinados, pero estaría genial que compartamos ideas y sugerencias todas ¿Qué os parece? ¿Cómo serán vuestros peinados o qué ideas tenéis?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3898 días
si quieres tener una boda temática de harry potter, aca te dejo unas lindas opciones para que sea unica e inigualable. mesa de novios Tematica harry potter detalles tarta y photocall tarta
Hace 3899 días
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3926 días
hola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o manga tres cuartos, pq si no en pleno septiembre me...
Hace 4006 días
Soy de Torremolinos y fui el sábado pasado, una pasada encontré mi vestido por 1000€ menos que en Málaga. Súper recomendados
Hace 4045 días
Estoy buscando y no encuentro unas bonitas sandalias de tacón azules claritas o celestes, pero no tengo suerte de momento, si alguna ve o ha visto algunas, me podría decir dónde? Gracias!