Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1538 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1538 díasHe votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1538 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
Participé en el post de Andrea
Hace 1538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1538 díasHola a tod@s He decidido darle mi ramo a mi prima que es como la hermana que no tengo. Será sorpresa porque ella cree que lo lanzaré. No tengo claro en qué momento, ¿me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1538 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Cristina
Hace 1538 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1538 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!