Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1535 díasParticipé en la encuesta de Angela
Hace 1535 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1535 díasParticipé en la encuesta de Matt
Hace 1536 díasHe votado una encuesta
Hace 1536 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1536 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1536 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1536 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1536 díasHola chicas hoy vengo con esta pregunta si es necesario o creéis que si o si hay que llevar algo azul porque es que lo único azul en caso de que lleve sería la liga porque zapatos y pendientes quiero si o si llevarlos en tonos rosas porque la boda va...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘