Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Duda fotos y video

Cristina, el 12 de Febrero de 2022 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 53
Hola
Tenemos dudas si coger el fotógrafo solo o fotógrafo y video también

Que habéis hecho vosotras?

53 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2022 a las 08:10
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo he contratado pero tengo clarísimo que haré las dos cosas mis hermanas mayor se arrepienten de no haber cogido video es un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto el vídeo como las fotos son imprescindibles, pero el vídeo es increíble, ver la emoción de ese día ❤️😍😍
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo mejor es foto y video.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda ambas, las fotos preciosas pero el video para mí es como recordar tu boda las veces que quieras, es un imprescindible para mi !

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL VIDEO PARA MI ES LO MEJOR! ES PRECISOSO DE VER Y COMO RECUERDO ESPECTACULAR

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de ambas categorías por si queréis pedir presupuesto y un post con más opiniones 😍

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Madrid

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Madrid

    Video de la boda sí o no?

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo el fotógrafo, el vídeo no nos llama la atención! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Las fotos de boda son maravillosas pero sin duda te recomiendo que aunque suba de precio te cojas también vídeo porque merece muchísimo la pena. Vuelves a revivir ese día de una manera tan emocionante que te pone la piel de gallina. Es maravilloso volver a escuchar los votos de ambos, las lecturas de la gente, volver a ver las anécdotas divertidas… 😍 Con las fotos eso no es posible.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video también
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos ambas cosas 😊
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia pensando foto si, videos no.
    Pero por varias razones al final hemos cogido ambos. Sobre todo por tener grabados en movimiento a nuestras familias y a nosotros para enseñarselo a los niños, si faltase alguien que lo vean en movimiento.
    Ya que no tengo ningun video de mi madre que fallecio hace unos años, y me gustaria tenerla en video y hablando para poder ponersela a mis niños cuando se hagan mayores. Esa ha sido la causa mayor para tomar la decisión. No veo otro momento mejor para grabarnos y guardarlo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el vídeo y las fotos son los recuerdos de mañana, es lo que le voy a enseñar a mis hijos y lo que les transportaran a nuestro gran día, así que con eso no negocio y me gusta que sean las dos opciones.

    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos, creo k es un detalle muy importante
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos foto y vídeo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardeees! A nosotros nos han repetido por activa y por pasiva que antes que foto video!!!!! Hoy en día todos tenemos el telf en la mano y alguna foto (mejor o peor) tendrás en cambio ver el vídeo dicen que es revivir todo al momento! Nosotros hemos cogido foto, video y post boda!Smiley kiss

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotos, el vídeo nos salía por 900€ y se nos iba mucho del presupuesto
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video es caro pero yo creo que merece muchísimo la pena poder ver ese día las veces que quieras.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henos cogido foto y video. Es un dineral pero creo que es "el recuerdo" de ese día para siempre. 40 años después, mis padres tienen su pequeño video del día de su boda y todavía se emocionan al verlo (y yo también...). Ves en movimiento a personas que desgraciadamente ya no están. Lo que exoresa un video no lo ves en la fotografía, normalmente. Es una expresión distinta. A mí me pone los pelos de punta ver en ese video de mis padres a mis abuelos, por ejemplo, que ya no están con nosotros. Quiero ese recuerdo en mi día.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, pero te cuento lo que nos pasó a nosotros.
    Queríamos solo fotos pero al final acabamos haciendo también video porque nos hubiéramos arrepentido siempre de no hacerlo, nos entraban unas 900 fotos y al final cogimos también video porque sabíamos que nos íbamos a perder muchas cosas y no nos arrepentiriamos, nos entraron 4 videos 1 tomas falsas, 1 resumen boda, 1 boda completa, 1 mejores momentos y ha sido la mejor decisión.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video y foto siempre
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final caímos en la tentación y cogimos también video.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento solo fotos. Videos haran rodos los invitados y me parece distinto a las fotos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos foto y vídeo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vidro y fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotos.
    Hablamos con otras parejas que tienen vídeo de su boda y solo lo han visto una vez con la familia y con algún algún amigo que ha ido a verlos a casa, y ahora se “arrepienten” de haberse gastado ese dinero extra en algo que no le han sacado partido, y más ahora con tanto móvil en las bodas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dos cosas ,mi chico tenía claro que quería el video si o si,además hay momentos que en fotos no se aprecia al completo como en el video.En nuestro caso,la diferencia entre contratar foto solo ,y foto y video ,era muy pequeña ,así que fue una decisión fácil.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cojido las dos cosas. A mi personalmente el video me parecia importante. Hay muchos detalles que despues de prepararlos con tantas ganas, ese dia no llegas ni a fijarte, y momentos que sobre todo la novia nos perdemos, como la llegada de todos los invitados, la preparacion y llegada del novio..etc. Tambien depende mucho de lo que te ofrezcan, a nosotros nos han dado presupuestos de video de 20min por precios desorbitados, bastante mas que el fotografo. Sin embargo el que hemos contratado nos ofrece un trailer, video montaje de 1h, entrevistas a los invitados que es algo muy chulo, mas todo el contenido bruto que grabe a un precio bastante bueno. Pide presupuestos que por preguntar no pierdes nada.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio sólo foto, y luego pensándolo bien decidimos coger vídeo, afortunadamente el chico que acompaña a nuestro fotógrafo estaba libre en nuestra fecha.
    Todas las compis comentan que es un recuerdo para toda la vida, y fué lo que nos hizo decantarnos por contratar vídeo, así cuando haya personas que ya no estén podremos seguir disfrutandolas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos cogido las dos cosas, por si hay algo que las fotos no capta
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas… queremos tener un recuerdo en movimiento también 🙂
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros solo ibamos a coger fotógrafo, pero después hablando con otros novios que ya se habían casado nos recomendaron todos 100% que cogieramos video, porque al final es un recuerdo de todo el día, las fotos también pero al final el vídeo tiene movimiento, hay algunos que meten entrevistas...
    Así que al final lo hemos cogido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración