Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas!! Hace tiempo vi por el foro un ramo de alguna forera que me pareció precioso (con su permiso publico la foto), sé que son de rosas, pero no sé que tipo de "hierva", va en el ramo, de color morada.. alguien sabe cuál es??? la estoy...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chic@s!! Alguien va a regalar a los invitados botellitas de licor????... me podriais recomendar alguna web? es que las estoy buscando pero de las alargadas, y no encuentro. Las quiero similar a estas, o algo más anchas, pero así alargadas. No...
Creé un post
Hace 4081 díasChicas, a mi me gustaría que algunas de mis chicas cercanas amigas y hermana, fueran damas de honor, realmente es porqué para mi son muy importantes y me gustaría que tuvieran un papel ese dia especial. Mi duda es.. las que llevais damas y os casais...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chic@s... quería que me dieseis vuestra opinión de como lo hareis vosotros... hasta ahora he pensado que la despedida de soltero/a era para gente joven, hermanos, primos, amigos... pero a mi madre, mi tia.. les haría muchisima ilusion venir.. y...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia inolvidable, porque el Espai Can Pagès, tiene mágia!!...
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!!!! necesito un consejo!, hemos reservado la iglesia para julio 2016, y nos dan a elegir si a las 17:00 o a las 18:00, porque hacen dos bodas. Primeramente pensamos a las 18:00 porque iremos más tranquilos, ya que no tendremos ninguna...
Creé un post
Hace 4110 díasHola chic@s he creado este grupo para que todos los que nos casamos en la Salut de Sabadell podamos conocernos y compartir dudas y ilusiones!!! ))
Creé un post
Hace 4112 díasChic@s estoy buscando un fotógrafo en Barcelona o rodalias, que también haga vídeo, que sea profesional y que el precio no se exceda de 1500 euros. Alguien me puede recomendar alguno????? He escuchado hablar de Doble Imatge, pero me parece bastante...
Creé un post
Hace 4115 díasHola chic@s!! cuál creeis que es el mejor mes para casarse??? en que mes os vais a casar????
Creé un post
Hace 4116 díasChic@s!! me gustaria saber como sentais a los niños, si con los padres o en una mesa aparte, y si es en mesa infantil que edades tienen??, creeis que 5 años es poco para una mesa infantil???? mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 4173 díasChic@s!!! me gustaría mucho dar a mis invitadas bolsas de tela, ya que creo que es un regalo útil, y que a todo el mundo le va a gustar, porque lo utilizan jovenes y mayores... lo que he visto que el tema de escribir encima es un poco delicado, para...
Creé un post
Hace 4174 díasHola chicas!! me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de algun grupo que toque violín y piano en bodas religiosa y que salga bien de precio. Todo lo que encuentro se nos va de presupuesto. Alguien puede recomendarme alguno?? Muchisimas...