Ir al contenido principal
Bel.la
Bel.la

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2854días 23hrs
E
Casarse sin convivir antes
Elisabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...

LUCIA, martes 4-Sep-18 261 1
Olaya
¿me preocupo demasiado?
Olaya, El 24 de Enero de 2017 a las 00:15

Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...

Julia, jueves 30-Ago-18 159
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Bel.la
Espai can pagès 2016
Bel.la, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...

Meri, viernes 27-Oct-17 150
Lourdes
Viajar con la otra tailandia
Lourdes, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:38

Después de confirmar que iremos a Tailandia con Paqui, de la otra Tailandia, me gustaría saber opiniones de gente que haya viajado con ella. Lo que nos ha contado, nos encanta;pero, por conocer otras...

Vanesa, miércoles 29-Mar-17 21
Paula
Opinión pendientes
Paula, El 15 de Abril de 2016 a las 17:21

Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...

Paula, jueves 26-May-16 57
Bel.la