Ir al contenido principal
Bel.la
Bel.la

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2854días 23hrs
E
Casarse sin convivir antes
Elisabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...

LUCIA, martes 4-Sep-18 261 1
Olaya
¿me preocupo demasiado?
Olaya, El 24 de Enero de 2017 a las 00:15

Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...

Julia, jueves 30-Ago-18 159
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Bel.la
Espai can pagès 2016
Bel.la, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...

Meri, viernes 27-Oct-17 150
Lourdes
Viajar con la otra tailandia
Lourdes, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:38

Después de confirmar que iremos a Tailandia con Paqui, de la otra Tailandia, me gustaría saber opiniones de gente que haya viajado con ella. Lo que nos ha contado, nos encanta;pero, por conocer otras...

Vanesa, miércoles 29-Mar-17 21
Paula
Opinión pendientes
Paula, El 15 de Abril de 2016 a las 17:21

Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...

Paula, jueves 26-May-16 57
Bel.la
Que pintalabios llebasteis el dia de la boda??? que marcas recomendais que duren?
Bel.la, El 5 de Abril de 2016 a las 21:09

Estoy buscando un pintalabios rosa que sea duradero, me recomendais alguno?

Mireiaynoa, miércoles 6-Abr-16 32 1.072
Steph
Bata estampada momento maquillaje
Steph, El 29 de Noviembre de 2015 a las 05:35

Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...

Bel.la, lunes 18-Ene-16 78
Lucia
Organizar mi despedida de soltera.
Lucia, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s. Pues no tengo a nadie que me organice mi despedida de soltera. No tengo hermanas, mis cuñadas están muy lindas co el trabajo y sus hijos. (además no quieren hacerlo) y mi amiga se hace...

Zhamy, martes 24-Abr-18 24
L
Muñecos tarta
Laura, El 18 de Enero de 2016 a las 17:17

Opción 1 Opción 2 Mi primera manualidad, los muñecos de la tarta ¿Que os parecen, los pondrías en la tarta? ¿que modelo os gusta más? Y la última ¿que uso de soporte?

Anamari, viernes 4-Mar-16 24
R
Despedida de soltera!!
Rut, El 18 de Enero de 2016 a las 18:44

Hola chic@s!!! Escribo para desahogarme un poco... Resulta que mis amigas son jóvenes y casi todas solteras... Estan todas entusiasmada con el tema de mi boda, cosa q a mi me encanta!! Pero soy la...

Toni, martes 19-Ene-16 94
Bel.la
Dilema, pajes: dos niñas y un niño.
Bel.la, El 27 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Hola! Tengo un poco de dilema, voy a llevar tres pajes, que son los sobris de mi chico, dos niñas y un niño, de 4 y 5 años. El dilema que tengo es que si uno lleva las arras y el otro los anillos......

Bibi, martes 12-Ene-16 14
Iris
Luna de miel con la otra tailandia /abril/
Iris, El 9 de Enero de 2016 a las 16:04

Quien viaja para abril a Tailandia/Camboya con la otra Tailandia???

Nuria, miércoles 7-Dic-16 16
Bel.la
Ayuda! quién sube al altar con los novios??
Bel.la, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Hola!!, voy un poco perdida porque pensaba que al altar subian los dos testigos junto a los novios, pero el otro dia me dijeron que no, que sube la madre del novio y el padre de la novia que son los...

Lenausten, sábado 12-Dic-15 7
Bel.la
Libro pdf de protocolo y organización de boda!
Bel.la, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Hola chic@s! He encontrado este libro mirando por internet, que está en pdf, me ha parecido interesante y lp quería compartir con vosotr@s!! http://www.juannandez.com/downloads/protocolo-de-bodas.pdf...

Nora, martes 29-Dic-15 21
Sara
Les invito o no?
Sara, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola ! necesito consejo, tengo unos amigos a los que no suelo ver mucho y tengo dudas de si invitarles a la boda o no, a ver nos llevamos bien pero cada unos tiene su vida y si quedamos 2 veces al...

Khoe, domingo 13-Dic-15 37
Verónica
Figuras para la tarta!
Verónica, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola de nuevo!Mi duda hoy es que figuras poner en la tarta. Tengo claro que me gustaría que fueran fofuchas. De hecho, le he pedido a una íntima amiga (Patri) que me las regale. Me ha dicho que por...

Mahe, domingo 20-Dic-15 25
María José
¿qué hacéis con la comida del fotógrafo?
María José, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...

Emily, jueves 28-Ene-16 98
Sarah
Cristal grabado
Sarah, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola a tod@s! A propósito de los detalles de la boda, he estado pensando que lo del cristal grabado puede dar mucho juego. Se puede utilizar para personalizar copas y regalarlas por pareja, como...

Criscs, sábado 27-Feb-16 38
Bel.la
A las que entregáis miel... una preguntilla!!
Bel.la, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Chicas! Necesito haceros una pregunta a ver si alguien lo sabe, para 200 gramos de miel, que tamaño de bote necesito, en ml? es que no tengo ni idea gracias!!

Conchi, martes 15-Dic-15 6
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Jennifer
Elegir sello
Jennifer, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Hola chic@s.Yo quería un sello pero como soy muy poco origibalnpara esas cosas hable con la chica de New Vintage y me ha mandado tres bocetos.Cual os gusta mas?

Anna, martes 8-Dic-15 65
Bel.la
Referencias sobre experiencia tao???
Bel.la, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Alguien tiene alguna referencia sobre esta agencia de viajes??? Pinta muy bien, pero no he encontrado opiniones al respecto. Gracias de antemano

Esmeralda, jueves 26-Nov-15 3 341
Sandra
Nueva york + rivera maya ó tailandia ¡¡ayuda!!
Sandra, El 15 de Enero de 2013 a las 11:31

Por favor, a ver si alguien me saca de dudas, nos casamos en Septiembre y queremos ir de viaje de novios a Nueva York + Rivera Maya, pero ahora estamos un poco indecisos porque nos han hablado muy...

Sandra, lunes 23-Nov-15 17
Bel.la
Los que os casáis en verano, dónde vais de luna de miel?
Bel.la, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Hola chic@s estoy muy perdida!! Teniamos claro que iriamos a Tailandia si o si, pero a mi chico le da un poco de cosa los aviones, y en Tailandia la ruta que queriamos hacer hay que coger unos cuantos...

Jennifer, lunes 23-Nov-15 28
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176

Grupos generales

Inspiración