Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasEstoy buscando un pintalabios rosa que sea duradero, me recomendais alguno?
Creé un post
Hace 3776 díasHola! Tengo un poco de dilema, voy a llevar tres pajes, que son los sobris de mi chico, dos niñas y un niño, de 4 y 5 años. El dilema que tengo es que si uno lleva las arras y el otro los anillos... el otro que lleva? o que hace? me sabe mal dejar a...
Creé un post
Hace 3792 díasHola!!, voy un poco perdida porque pensaba que al altar subian los dos testigos junto a los novios, pero el otro dia me dijeron que no, que sube la madre del novio y el padre de la novia que son los padrinos. Yo pensaba que en Catalunya los padrinos...
Creé un post
Hace 3792 díasHola chic@s! He encontrado este libro mirando por internet, que está en pdf, me ha parecido interesante y lp quería compartir con vosotr@s!! http://www.juannandez.com/downloads/protocolo-de-bodas.pdf un saludo!
Creé un post
Hace 3794 díasChicas! Necesito haceros una pregunta a ver si alguien lo sabe, para 200 gramos de miel, que tamaño de bote necesito, en ml? es que no tengo ni idea gracias!!
Creé un post
Hace 3808 díasAlguien tiene alguna referencia sobre esta agencia de viajes??? Pinta muy bien, pero no he encontrado opiniones al respecto. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s estoy muy perdida!! Teniamos claro que iriamos a Tailandia si o si, pero a mi chico le da un poco de cosa los aviones, y en Tailandia la ruta que queriamos hacer hay que coger unos cuantos aviones unos 5-6 dentro del mismo Tailandia... y...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas!! Estoy buscando cañones de serpentina de estos dos colores y no encuentro. Alguien los ha comprado o saben donde se puede comprar? un saludo y mil gracias!
Creé un post
Hace 3860 díasChicas creeis que pega un tocado como este con un vestido corte princesa y pelo suelto o recogido?? flores
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas! me he enamorado de un tocado y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar un tocado similar. Muchas gracias! tocado
Creé un post
Hace 3883 díasHola chic@s!! Me he enamorado de unos pendientes que he visto en internet.. el problema?? k valen 500 euros (. Alguien conoce alguna colección que haga algo similar a precio más asequible???.. que tenga la piedra rosita clara y que tengan este aire...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas!! He encargado ya mi sello de boda, pero ahora busco una tinta que sea buena, me podeis recomendar alguna??? cuantas cajitas de tinta os han hecho falta?? gracias!!!
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas!! Me podeis dar alguna referéncia sobre floristerias en Sabadell o Barcelona???? no me importa que sea más o menos cara, pero que sea buena. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3940 díasHola chic@s!!! Estamos plantenado hacer un tour con Halcon Viajes por Tailandia, alguien lo ha hecho??? que tour cojisteis??? lo recomendais? Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3961 díasHola chic@s!!! Me ha surgido una duda, a ver si me la podeis resolver . Me he comprado mi vestido de novia, y ya lo tengo en casita, pero aun me queda para casarme un año! lo tengo metido en la bolsa de tela que dan en la tienda, y en el altillo de...
Creé un post
Hace 4017 díasEstamos ya empezando a barajar destinos, pero la verdad vamos muy perdidos... Todabía no tenemos claro, dónde os vais vosotros??? Saludos!!