Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bel.la
Hace 3860 días
Chicas creeis que pega un tocado como este con un vestido corte princesa y pelo suelto o recogido?? flores
Hace 3861 días
Hola chicas! me he enamorado de un tocado y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar un tocado similar. Muchas gracias! tocado
Hace 3884 días
Hola chic@s!! Me he enamorado de unos pendientes que he visto en internet.. el problema?? k valen 500 euros (. Alguien conoce alguna colección que haga algo similar a precio más asequible???.. que tenga la piedra rosita clara y que tengan este aire...
Hace 4071 días
Hola chicas!! Hace tiempo vi por el foro un ramo de alguna forera que me pareció precioso (con su permiso publico la foto), sé que son de rosas, pero no sé que tipo de "hierva", va en el ramo, de color morada.. alguien sabe cuál es??? la estoy...
Hace 4072 días
Hola chic@s!! Alguien va a regalar a los invitados botellitas de licor????... me podriais recomendar alguna web? es que las estoy buscando pero de las alargadas, y no encuentro. Las quiero similar a estas, o algo más anchas, pero así alargadas. No...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4162 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4162 días
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber qué preferís: novias con o sin flequillo? 1....
Hace 4167 días
Chic@s!!! me gustaría mucho dar a mis invitadas bolsas de tela, ya que creo que es un regalo útil, y que a todo el mundo le va a gustar, porque lo utilizan jovenes y mayores... lo que he visto que el tema de escribir encima es un poco delicado, para...