Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2020
Clásica, madura y sobria.
- Novio Curioso
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Yenyffer
Hace 788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 788 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que...
He votado una encuesta
Hace 795 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 795 días¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
¡Conseguí una medalla!
Hace 795 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 795 díasEstoy usando un una crema de limpiueza, serum efectivo de día y de noche, noto la piel mucho mejor. He leído acerca de Indiba facial, me gustaría saber por experiencia de alguna cuándo es mejor que me haga la sesión de Indiba de cara a la boda, es en...
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Miriam
Hace 826 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 826 días
Hace 826 días