Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Extensión de pestañas?

Nerea, el 26 de Febrero de 2024 a las 16:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 47
Guardado
¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es..
¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting?

A mí me gustaría para ahorrarme el rimmel y tener la mirada más bonita pero nunca me las he hecho y me da miedo verme muy artificial/diferente a mí.

¿Extensión de pestañas? 1

39%

79 votos

No

61%

125 votos

47 Respuestas

Última actividad por Lia, el 5 de Marzo de 2024 a las 16:20
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero hacerme lifting o extensión de pestañas, pero al mínimo para que no sea muy exagerado, ya que nunca lo he usado y ni siquiera suelo usar rimel, así que tambien me da un poco de miedo que salga mál, pero confío en que quedará bonito y por ser un día especial quiero tener ese arreglo extra.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que miedete... Bueno yo tengo la boda de invitada a principios de abril y hasta septiembre no me caso así que en caso de que me pase algo así aún voy a tener margen de tiempo..
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q envidia.😅🥲yo.las tengo pequeñina, s y encima se caen 🥲 he probado varios serums, ya m resigne. A mi si me van a tener q poner pestañas o un lifting
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han tardado como 4 meses en crecer 🥹 y apenas unos escaso milímetros 😭, he usado de todo y se me caen, ahora estoy con Lamcome, y en 4 meses apenas un pelito 😹
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendo 100% lifting de pestañas (con tinte quedan espectaculares). Es tu propia pestaña, dura aprox 1 mes (lo que tarde en regenerar tus pestañas naturalmente).

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de lifting de pestañas, son más baratos y más progresivo cuando van bajando el rizo. Las extensiones de pestañas quedan preciosas al principio pero cuando se van cayendo las extensiones y van viéndose calvas más cortas de tu pestañas con la extensión me parece que queda feo a mi gusto la verdad. El lifting es rizar la pestaña y darle un tinte para que se vea más negras obviamente no quedan igual de espectaculares pero quedan bonitas y naturales.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré opciones y me informaré bien, a muy malas si algo sale mal por lo que comentáis en 2 meses volveré a tener pestañas jajaja y siempre hay la opción de las postizas de quita-pon.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lifting de pestañas como tal no lleva tinte, y perfectamente puedes no echarte más rimmel, así que no tendrías problema…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cambiamos pestañas cada 28 días (dicen…)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende.. por ejemplo mi mejor amiga se las puso el dia antes de su boda y se las pusieron mal y tenia un disgusto que no veas. Te aconsejo que te lo hagas antes si quieres para ver como te queda y luego ponertelas para el gran dia!!

    Yo en mi caso como tengo las pestañas bastantes largas he pensado no ponermelas, quizás me hago el lifting

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me voy a hacer nada de eso, quizás un tinte de pestañas y cejas, pero no quiero experimentar ya que por suerte con el rimmel tengo pestañones y no es día para jugar ajjajajajaj

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso es lo más importante, que sea un buen centro de confianza...que usen buenos productos y buena técnica...Ya nos contarás que tal Smiley shame

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mil gracias por la aclaración!! Buscaré algun centro de estética que tenga buena crítica y quizá las pruebe 😋
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo poner pestañas postizas y algún comentario que he leído por aquí de que para desmaquillarte te puedes arrancar pestañas eso solamente ocurre a las dos o tres semanas de ponértelas cuando ya están débiles y sí que te puedes hacer daño pero en principio las dos primeras semanas están perfectas te dan un cepillito para que te las peines puedes elegir la medida de las pestañas postizas obviamente si eliges 12 mm puede parecer que vayas a echar a volar pero si quieres el efecto gata con las pestañas postizas puedes ponerte una longitud más pequeña yo me suelo poner entre nueve y diez mm y es supernatural. Eso sí no te recomiendo que te las pongas en los chinos vete a una esteticién que te ponga la pestaña una por una.
    El lifting de pestañas también es otra opción pero sí que es verdad que a mí también me da "miedo" el hecho de llorar y que se me corra todo el rímel porque yo sé que voy a llorar lo más grande jajaja entonces las pestañas postizas es un gran aliado para esos momentos porque lloras y sigues igual de guapa.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me han dicho eso...de hecho la maquilladora es la que me dijo si no te las has puesto nunca prueba antes si o si...pero si te las ponen bien y cuando te las quitan, las quitan bien no tienes por qué quedarte calva de pestañas las que se caen se iban a caer igual, nos caen X pestañas al día y no creo que porque nos pongamos pestañas una vez ya nos quedemos sin...igual si te las pones muy a menudo si pero por una vez no creo...Smiley atonished De todos modos el ciclo de crecimiento de la pestaña es de 4 a 8 semanas creo por lo que te da tiempo de sobra si se te cae alguna de que vuelva a crecer... Yo si probaré antes, te diría mi experiencia a ver que tal pero como las quiero poner que coincida con la prueba de maquillaje pues hasta junio no me las pondré, hasta entonces no te puedo decir nada Smiley xd

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le comenté a una amiga de ponérmelas ahora para probar como me quedan aprovechando que el mes que viene voy de invitada a una boda y me lo ha desaconsejado ya que cuando empiezan a caerse también se cae un poco el pelo de la pestaña y tarda bastante en crecer, así que me da rollo que no me acaben de gustar y luego para la boda me las tenga que hacer sí o sí Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entran con el pack que cogí en la peluquería, pero si no hubieran entrada me las hubiera hecho por que quedan genial y me encantan.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado no. La verdad que es porque tengo unas pestañas maravillosas que todo el mundo cree que son extensiones 😆, si no quizás si me lo plantearía
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que si porque mi idea es hacérmelas...ya no tanto para la boda porque te pueden poner unas buenas pestañas postizas pelo a pelo y genial, si no más de cara a la luna de miel para no tener que estar poniéndome rimmel todos los días...tengo las pestañas muy largas pero rubias y sin rimmel parece que no tenga nada....

    Pero me pasa como a ti, no las he llevado nunca no se si me gustarán o me parecerán cómodas ni cuanto me durarían así que he pensado que para junio (más o menos cuando tenga la prueba de maquillaje y peinado) ponérmelas, para ver el conjunto con la prueba como queda y para ver yo como me veo y cuanto me dura y tal...

    Si veo que no me termina pues para la boda me haré un lifting y tinte aunque sea...Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy lacio, incluido el de las pestañas 😅😂 y encima rubias, así que cuando no uso el rizador y el rimmel ni se me ven, parece que no tengo pestañas 🤣🤣 Me gustaría hacerme el lifting y tinte, no ya por la boda (ese día me van a maquillar, así que no hay problema), si no de cara a la luna de miel, para no tener que estar maquillandome todos los días, pero verme monísima en las fotos 🤭. Lo que pasa que ya lo probé una vez y me duró un día el lifting (el tinte más), así que una pérdida de dinero. Además, hace unos meses tuve una reacción alérgica muy fuerte en la piel del contorno de ojos y me da mucho miedo probar químicos o cremas que no suelo usar por si me vuelve a pasar 🤦‍♀️🤦‍♀️
    Las extensiones no las he probado nunca, y creo que para la boda no es el momento jajajaja mira que si no me gusta o me da alergia el pegamento....
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Yo he votado que si (porque la idea es hacerme algo en las pestañas) pero estoy aun un poco como tú…. Que estoy dudando, je je.

    Yo lo que voy a hacer es ir probando. En mi ciudad hay un centro especializado que esta muy bien y hay muchos tratamientos y tipos de pestañas. Así que, de ahora hasta la boda, probare los que me encajen mas y a partir de ahí decidiré que me hago para el día de la boda.

    Creo que es importante que antes de hacerte cualquier tratamiento para el día de la boda lo hayas probado antes para evitar sorpresas desagradables.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las extensiones no me gustan. Son si no te maquillas los ojos de diario sino se van a ir cayendo enseguida y quedan fatal. El lifting de pestañas me lo hice en dos sitios distintos y me debilitó mucho mi pestaña tanto que se caía. Yo prefiero pestañas postizas de pelo a pelo para la boda que quedan genial y luego ya se caen
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por no llevar, ni probé, creo que al final es algo más que no es tuyo y acaba siendo diferente tu mirada en las fotos
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tengo suficientemente largas, he intentado varias veces ponerme extensiones y no las soporto…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lifting y tinte. Las postizas no me gustan nada lo artificial que queda y me resulta incómodo que se vayan cayendo los pelos y se me metan en los ojos
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse que si pq en realidad para mi es, aunque nose si es lo que tu dices jejeje.
    Cuando fui hacerme la prueba mi maquilladora me dijo de ponerme pestañas y yo dije que no, que ni loca. Me lo puso en un ojo y la verdad que me encantó.
    Asike yo lo que me haré será ponerme pestañas y claro me ahorro como dices tu el rimel jejeje
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haria, la boda no es buen momento para experimentar cosas asi 🥲
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me voy a poner pestañas porque las tengo muy largas pero lo que si haré posiblemente un lifting de pestañas para que en la luna de miel sobre todo tener las pestañas siempre perfectas.
    Lo de poner pestañas postizas no me gusta porque luego se van cayendo y queda un poco raro.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo llevaba en mente la verdad pero al final no. Mi madre se las puso una vez en un sitio que tienen bastante experiencia y tuvo problemas en los ojos así que descartado para por si acaso
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí, sinceramente, me encanta! Es más, estoy pensando hacérmelo yo ajjaja a mí el
    Rímel me reseca los ojos y esto lo veo buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración