Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yenyffer
Novio Curioso Abril 2024 Álava

Voy muy justa de tiempo, me caso en 45 días ¿cuándo debería hacer la sesión de Indiba facial?

Yenyffer, el 25 de Febrero de 2024 a las 19:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Estoy usando un una crema de limpiueza, serum efectivo de día y de noche, noto la piel mucho mejor. He leído acerca de Indiba facial, me gustaría saber por experiencia de alguna cuándo es mejor que me haga la sesión de Indiba de cara a la boda, es en 45 días.

17 Respuestas

Última actividad por Yenyffer, el 3 de Marzo de 2024 a las 14:19
  • Yenyffer
    Novio Curioso Abril 2024 Álava
    Yenyffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Duda resuelta, muchas gracias a todas por sus respuestas.

Nada, el Indiba facial lo dejo para después del verano. He de seguir con mi rutina de cuidado facial. Muy importante limpieza profunda y mascarilla de vitamina C. Efectivamente, es un mundo lo del tema del cuidado facial porque cada piel es única. Bss.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indiba es maravilloso pero a 45 días de la boda yo ya me estaría quieta para cualquier tratamiento. Haz una buena rutina facial mañana y noche y será lo más efectivo de cara a la cercanía de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy esteticista y conozco muy bien el indiba , si no te lo has hecho nunca no lo dejaría mucho más , ni hacerlo la semana de antes ya que hidrata mucho pero al igual que activa colágeno y elastina si hay algún granito , calentura etc también lo activa, y como te han dicho con una sesión te va a hidratar pero si no haces varias no vas a notar una diferencia grande.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas justita, a parte de que puedas tener alguna reacción en la piel, deberías hacer varias sesiones, con una o 2 poco vas a notar
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de noviembre y me hago el primer tratamiento el 1 de marzo, para poner mi piel un poco a prueba y no jugármela….
    A 45 días no me haría nada agresivo que no hubiera probado….
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoría no deberías hacer tratamientos faciales que no hayas probado unos meses antes de la boda, ya que no sabes cómo va a reaccionar tu piel. Yo lo dejaría estar.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de que es pero me caso en 25 días y me hice un tratamiento facial a principios de noviembre y uno y no más, mi piel se puso bastante peor. Así que con 45 días sí que pienso que vas tarde
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una sesión no creo que se note nada
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, cuánto cuesta?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que es pero yo no me pondría a experimentar con tan poco tiempo
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía yo tampoco 😵‍💫😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer una 3 meses antes de la boda para probar, a ver qué tal reacciona mi piel. Según me vea me haré otra última 10 días antes de la boda o así, aquí en Madrid en un sitio bueno (con estas cosas no se puede arriesgar) cuesta 70€ cada sesión. Según la dueña del centro especializado me dijo que con una buena piel con una única sesión puede notarse perfectamente el tratamiento y darle la luminosidad al rostro
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacerlo uno a la semana durante 6-8 semanas y el último el día antes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de qué es eso, pero la verdad es que no experimentaría mucho a 45 días…..
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tan cerca de la boda no me arriesgaría a hacerme nada la verdad... solo faltaría que me hiciera algo nuevo y me saliera mal.... 😰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa eso son varias sesiones y cuantas más te hagas más efectivo se supone que es. Depende de las que te hagas a la semana irás más o menos pillada. La facial se recomienda de 4 a 6 sesiones
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que es eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración