Benalmadena Costa, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1765 díasPara las que aún tenéis dudas,al final hemos hecho una invitación en vídeo además de en papel solo para las personas más mayores,para amigos y primos,hemos mandado esta invitación que me gustaría compartir con vosotros, porque nos ha encantado cómo...
Participé en el post de Mary
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1873 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1873 díasHola,alguien sabe donde podría buscar algo de este estilo que no me cueste una barbaridad.Seria para un lado,ya que llevaré el pelo a un lado.Muchas gracias!Soy de Málaga.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Laura
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Sexta pareja del especial San valentín! Otra pareja que dio el 'sí, quiero' y celebró su amor en 2020 💏 Isaac y Natalia 💍 19/09/2020 📍 Chinchón (Madrid) ¿Se puede tener una sonrisa más grande que la que tienen ellos? ¡Lo dudo! *** ¡Déjales tus...
He votado una encuesta
Hace 1903 díasEl especial San Valentín de Bodas.net no se acaba todavía, ¡aquí viene una nueva pareja que desprende amor en cada una de las fotos! 👨❤️💋👨 Xavi y Jonatan 💍 03/10/2020 📍 Castellar del Vallès (Barcelona) Todas las parejas viven el día de su boda a...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¿Qué cuál es la siguiente pareja de nuestro especial San Valentín? Ellos... 💏 Juan y Beatriz 💍 02/08/2020 📍 San Sebastián de los Reyes (Madrid) Un día muy especial en el que sin duda brilló el sol, ¡en todos los sentidos! *** ¡Déjales tus corazones y...