Benalmadena Costa, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Pues ya ha pasado el día, tantos nervios los días previos,que en el día de la boda,se me fueron todos, podía más la ilusión y la felicidad.Fue un día muy bonito y emotivo, con muchísimos detalles que...

Hola Comu! Pues acabo de terminar los paquetes de chuches y frutos secos que era lo que más agobiada me tenía. Mi chico ha ido a recoger lo que quedaba de la cartelería y mañana tendré sesión de...

Hola, necesito ayuda! Estamos a 10 días de la boda,y tengo que meter las chuches en bolsitas de plástico,ya que hemos comprado por kilos y queremos hacer paquetes individual. La cosa es que yo quiero...

Para las que aún tenéis dudas,al final hemos hecho una invitación en vídeo además de en papel solo para las personas más mayores,para amigos y primos,hemos mandado esta invitación que me gustaría...

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...

Holaa, cómo lleváis los preparativos y el tema covid? nosotros estamos haciendo cosillas,pero no queremos comprar aún nada porque no sabemos cómo irá el tema covid,y lo q más nos preocupa es que no...

Hola! Estamos buscando un guión para la ceremonia civil que contenga el ritual del hilo rojo.Estamos un poco perdidos y necesitamos orientación.Agradeceria mucho que nos dierais orientaciones y cuál...

Holitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

¿Con ganas de conseguir los vales descargables más amorosos? 😎 Cuando te enamoras tienes infinitas ganas de formar una familia con tu media naranja 😍 ¡Aunque primero tendréis que encontrar vuestro...

¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién es el más marmota de la relación! ✋ Contadme, ¿quién se levanta primero cuando suena la alarma del despertador? 😏 ¡Responde y pasa al siguiente debate para...

¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...

¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...

¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...