Benalmadena Costa, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mary
Hace 1286 días
Creé un post
Hace 1287 díasPues ya ha pasado el día, tantos nervios los días previos,que en el día de la boda,se me fueron todos, podía más la ilusión y la felicidad.Fue un día muy bonito y emotivo, con muchísimos detalles que hicimos a mano y que nuestra weeding planner nos...

Hace 1293 días
Creé un post
Hace 1294 díasHola Comu! Pues acabo de terminar los paquetes de chuches y frutos secos que era lo que más agobiada me tenía. Mi chico ha ido a recoger lo que quedaba de la cartelería y mañana tendré sesión de estética para uñas y demás y llevarle toda la...

He votado una encuesta
Hace 1294 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...

He votado una encuesta
Hace 1294 díasLa noche de antes del evento eres de:

Hace 1302 días
Creé un post
Hace 1302 díasHola, necesito ayuda! Estamos a 10 días de la boda,y tengo que meter las chuches en bolsitas de plástico,ya que hemos comprado por kilos y queremos hacer paquetes individual. La cosa es que yo quiero hacerlas ya para no estresarme más la semana que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1315 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Olga
Hace 1315 días
Hace 1366 días
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Subí un vídeo en el post de Mary
Hace 1369 díasPara las que aún tenéis dudas,al final hemos hecho una invitación en vídeo además de en papel solo para las personas más mayores,para amigos y primos,hemos mandado esta invitación que me gustaría compartir con vosotros, porque nos ha encantado cómo...