Pezuela De Las Torres, Madrid · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.613 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola Comunidad! En época de nuevas tecnologías donde el móvil hace muchas funciones por nosotros, es cada vez menos común que nos aprendamos los números de teléfono de memoria. ¿Tú te sabes el de tu pareja? Tienes que sabértelo entero eh, ¡los nueve...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola novixs de la comu! Foie, tabla de quesos, croquetas, tartar de atún... Existen tapas deliciosas que seguro que tenéis claro que estarán presentes en vuestro aperitivo nupcial 😏 ¡Y hoy quiero presentaros dos...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré 😊😊 Siguiente cuestión....mi ramo lo entregaré en...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1594 díasBuenas comu, después de hacer el test de hoy, he decidido crear esta encuesta ya que estamos pensando si además del fotógrafo cogemos también el videógrafo Tenemos uno en mente que crea maravillas como las que os dejo a continuación 😘
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola a todo el mundo! Estas dos fotos son de una misma boda, la primera es del ramo de la novia y la segunda de los prendidos a conjunto. Ambas combinaciones son de flores silvestres, pero con toques diferentes, ¿cuál prefieres? 🌻
He votado una encuesta
Hace 1594 díasEn nuestro caso elegimos boda de día, ya que somos más del rollo de salir de vermú y tardes. Además al tener invitados de otra comunidad pensamos que sería mejor terminar la boda, dormir tranquilos y a la mañana siguiente hacer el viaje de vuelta. Y...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola! Me uno al duelo 🤗 ¿Cómo os gusta que vayan los novios, con corbata/corbatón o con pajarita?Hemos visto por aquí alguna opción más aparte de estas dos pero si os dieran a elegir ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola tortolitos! Las fotos serán uno de vuestros recuerdos más bonitos con lo que podéis revivir una y otra vez el día B 😍 Decidme. ¿habéis pensado usar bengalas de humo de colores en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...