Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasBuenos dias debateadict@s. 8 días para el gran dia. Y con los nervios ha flor de piel jijiji.Ayer me tiré hasta las 2 de la mañana recortando y colocando en las bolsitas las tarjetas identificativos de los detalles solidarios.Los hice con una...
Participé en el post de Olga
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3167 díasBuenos dias debateadict@s.La cuento un poco lo que me pasa. El vestido me lo compré en noviembre en Vitoria. Yo soy de Bilbao (una hora de viaje)La primera prueba la he tenido ha principio de julio y cuando me lo puse pregunté por los tirantes (el...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3186 díasHola holita febateadict@s.Somos una pareja forofa de el airsoft y no podrían faltar pistolas en nuestra boda. Los muñecos d la tarta también tienen pistolas pero vi estos gemelos y me encantaron. Y cuando se los regale..... Buffet flipaba, se le...
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas debateadict@s.Me ha dado mi suegra un paquete de parte de su prima y me he encontrado con una sorpresa preciosa. Lo primero una caja hecha por ella con la impresio de una foto nuestra por fuera y la foto que utilice de nuestro hijo por dentro....
Participé en el post de Alicia
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasBuenos dias debateadict@s.Pues la semana pasada fue muy productiva.Por fin pague el viaje completo y recoji las alianzas...Ainssss que ya se acerca la fecha....Espero que os guste .
Creé un post
Hace 3203 díasHola debateadict@sSi la primera parte fue la gitana rumana.ahora llega la maruja marutxiJajajajaEstas chicas no tienen otra cosa para ponerme??? Que locas.Aquí os dejo un poco lo que fue...Me lo pase genial y sobre todo la gente se reía (era para...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas debateadict@s. Os voy ha mostras algunas fotitos de la despedida de este fin de semana. Sólo puedo decir que te go agujetas hasta en las pestañas y que fue increíble.Mi hermana y dos amigas me vinieron el sábado ha buscar ha casa y me...