Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla

No asistencia de niños!!

Alicia, el 24 de Julio de 2017 a las 10:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 86
Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a 14o15años? Y donde los siento? Con los padres o solos? Y les pondria menús de adulto o de niños???Alguien con la misma situación que me ayude??

86 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 15 de Agosto de 2017 a las 12:45
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el comentario no es muy acertado, no? Es SU boda y ella invita a quien quiera. En mi boda fueron niños, pero si los padres me hubieran dicho que no los lleva, me hubieran dado una gran alegría. Dinero que me ahorro que se va a la basura por sus menús, y más de un problemilla dieron. Entiendo que si no tienes más narices porque no tienes con quien dejarlo he lo lleves. Pero porque digan que no están invitados los niños no es el fin del mundo. De verdad que con estos temas se nos va un poco la cabeza
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh? Madre mía
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No juzguéis si no queréis ser juzgados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! En mi restaurante se consideran niños de 3 a 14 años, más mayores ya me los cuentan como adultos.

    No sé cuantos tendrás, en mi caso sólo hay una de 15 y la sentaré con su madre ya que no la voy a poner en la mesa de los niños porque se sentirá fuera de lugar (son de 3 a 12 años los que tengo).


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ir una a una contestando a todas asi que gracias en general a todas por vuestros consejos!!!! Preguntaré si hay manu adolescente y a los de 15 y eso les pondré ese. Y los peques que no sean de la familia directa no los invitaré. Gracias guapisimassss
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que no creo que haya una edad concreta en la que digas si es niño o deja de serlo, eso deberías decidirlo tú, que eres la que no quieres que vayan, así que piensa hasta que edad te molestan las personitas. Y sientalos a todos juntos bien lejos de la mesa presidencial, para asegurarte de que los pocos privilegiados en ir no te molesten. Eso sí, luego explicales a los padres de hijos más pequeños por qué ellos no pueden llevar a tu boda a lo que mas quieren del mundo y deben dejarles en casa como si de un complemento se tratara.
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda queda muchísimo y no tengo decidido si iran niños o no porque de aqui A cuatro años puede que haya más niños en la familia de los que hay ahora, pero puede que considerara la opción de que no hubiera niños, bajo mi opinión a partir de los 12 o 14 dejan de considerarse niños y les pondría menú de adulto
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues sincersmwnte yo no puedo responderte porque nunca he visto una boda así y por eso me llamo la atención! Yo invitaré a la familia completa e iran niños y personas mayores.El Niño que no vaya es porque sus papas así lo han decidido, no me gustan las invitaciones con condiciones, no te lo critico, cada uno hace su boda como elle da la gana, simplemente me llamo la atención y así me informe un poco. Felicidades!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo niños en mi boda. Serán 10 y van todos en la misma mesa. Menos 2 que son más peques y estarán con sus papis. Yo me caso en un hotel y me consideran niño hasta 12 años. Después pagas como adulto. Pero estoy en negociaciones. Yo quería que vinieran los críos. Pero eso suele ser decisión de los novi@s
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi restaurante no hay edad máxima para menú de niños, así que mejor, mi chico tiene una prima con 24 años que no está bien y no come apenas nada y nos dijeron que sin problema, que si hay algún adulto que quiera menú infantil se lo ponen, o que podemos compartir menús infantiles entre dos niños, mis dos sobrinos compartiran menú, ya que apenas comen y mi hermano me a ficho que no gaste dinero en un menú para cada uno.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tu quieres opiniones pues las tienes de todo tipo si solo quieres las que te den la razón pues dilo y te la dan pero yo no voy a ser esa perdona . Para mi los niños van a mi boda con los padres si los padres los quieren llevar
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! En nuestra boda sólo contamos con niños hasta 3 o 4 años y con más de 16. De esa manera nos evitamos mesa de niños y padres locos tras los niños... solo vienen 5 niños pequeños de entre 3 y 4 años y están sentados con sus padres.

    Al resto les dijimos lo que queríamos y hasta agradecieron disfrutar de una noche sin los pekes... tampoco es nada raro que decidas en tu boda si quieres que haya pekes o no, pq al final los padres de esos pekes tendrán que estar pendientes de sus hijos y no disfrutarán igual de la boda...

    En nuestro caso es que además no nos apasionan los niños. Si son pekes están con sus padres y si tienen 16 nos dan mil vueltas a nosotros, así que la edad intermedia es la que queda fuera de nuestra lista de invitados.

    Eso si, hemos ido matrimonio a matrimonio en esta situación comentándolo y con un café de por medio, no por teléfono... no ha habido ningún problema.

    Espero que puedas resolverlo pq la verdad es q no es fácil!
    Animo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda solo con niños de la familia. Son nuestros sobrinos e hijos de primos porque son pequeños y tienen que coger avion para venir. Com hijos de amigos eran mas de 30 niños. Asi son 11 de entre 1 y 12 años. Los de 1 añito van con los papdres y el resto ( de 5 a 12) en una mesa con juegos para que se entretengan. Queria monitores pero salen carisimos para 1 hora y media
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo he venido ahora del hotel donde voy a celebrar mi boda y hablando de este tema me han dicho q se considera niños hasta 16/años.En cualquier caso,t comento ,q es un hotel children free, y q admiten excepcionalmente a los niños en las bodas pero m han puesto un límite d 10 niños. Yo lo q voy a hacer es informar de la situación a los invitados, en mi caso toda la familia y amigos d mi novio son d Madrid y nos casamos n Tenerife q es d donde soy yo, con lo cual los niños q admitiremos son a los q vengan d fuera y a mi sobrina q si es d Tenerife.Espero q todos lo entiendan
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante a partir de los 12 ya los cuentan como adulto...En mi caso x ejemplo tengo varios de 13 - 15 años incluidos mis hijos; y les pondré igualemnte menu infantil, ya que son muy "delicados" para comer!!! Y en mi boda pondré a los menores de 4 años en las mesas con sus papis, en una mesa de 4 a 11, y ya los más adolescentes en otra... así están mas a gusto por edades.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ami boda llevo 30 niños casi todos pequeños, lo hemos puesto en un apartado dentro del salon, con dos monitors y muchos juegos para que no se aburran, dentro de eso he hecho dos grupos, de 1 año a 9 años y en el otro de 10 a 15 años. Yo optaria en tu caso por ninguno o mayores de 16. Un saludo. Por xierto entiendo que es tu boda e invites a cualquiera me parece una gran idea pero muy arriesgada en plan que a todo el mundo le siente bien pero bueno es tu boda 😊 un saludo y suerte.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, pues mira en el restaurante que yo tengo mirado, consideran adulto a partir de los 12 años, yo en mi caso si juntara a al menos 4 o 5 comprendidos entre la edad niño y adolescente, los sentaría juntos, ya que pueden hablar de sus cosas y estarían mas entretenidos. y en el caso del menú, es depende de cada niño, pero normalmente los restaurantes, les ponen menú de adulto y a ti te cobrarían medio menú. creo que tienes que hablarlo con el restaurante. espero haberte ayudado jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo lo q planteas ya q es tu boda y tienes q hacer lo q mas te apetezca , pero a mi me inviran a una boda y me dicen q mis dos hijos pequeños no pueden ir y yo no voy la boda!!! Y la preginta q planteas yo a partir de unos 15 años ya no los considero niños.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son grandes creo q selo pasaran mejor juntos y hablan d sis cosas. Y tema menu en el mio independientemente de la edad te pone menu infantil si no te gusta el normal
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cnsidero niños a los de 15 tb.Te puedo decir como han hecho amigos mios, (xq nosotros solo tenemos a los 4 sobrinos) xa esos de 15-16... se q muchos sitios tienen menu xa ellos, no es un menu infantil al uso, xo no les ponen los mismo q a los adultos.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entres al trapo, es tu boda, tu decides Smiley winking

    Nuestro catering nos preparó un «menú adolescente», para aquellos que están que ni infantil ni adulto, la verdad es que nos vino genial. Lo que hicimos fue preguntar a los padres que son los que mejor saben qué comen sus hijos Smiley winking

    Un saludo y ¡disfruta de los preparativos!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alicia pos mira en la mia van 40 niños . entre eyos los dos mios . y lo que yo hebhecho es namas entrar al aperitivo la mesa de los niños ya estara montada junto a un puesto de perritos y dos monitoras para cuando entren se pongan a cenar del puesto mas en la mesa. Ke habra croketas y patatas fritas .una vez que terminen estaran las dos monitoras haciendoles juegos mas el castillo . ya los niños que. Son mas grandecitos como de 14 o 15 años les pregunte alos padres y me dijeron ke comian del puesto que no les pusiera menu asike comeran del puesto de perritos y hamburguesas y aparte les pongo una mesa para qur se sienten eyos juntos y hablen de sus cosas .
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin niños es una grandísima decisión, jajajaja, bodas sólo aptas para mayores de 16.

    Que los únicos lloros sean los de la madrina y los únicos pañales los del abuelo Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi catering pone q el menú infantil es de 3 a 10 años pero llame y dije q había varios niños de 13 14 años q comían regular (le preguntado a sus padres) y preferían menú infantil, llame al catering lo pregunte y sin ningún problema. A esos niños yo los siento con los padres xq así lo han querido ellos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para evitarte problemas digas que solo adultos. Los de doce a deiciseis siguen siendo niños. Evitaras que los.padres de niños más pequeños se sientan molestos.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda había 9 niños, los pusimos con monitora a los más pequeños y en una mesa aparte (hasta los 12 años) para que hiciesen juegos y tal. A los más pequeños, como mi ahijada que tenía 16 meses o su hermano de 5 años, estuvieron jugando pero luego habilitamos una sala con colchonetas y sabanas y vigilado des con cámaras para que pudiesen dormir mientras los padres disfrutaban. A los adolescentes los pusimos en una mesa (a partir de 12 años) con todos los de su edad (12-18 años) con un menú especial y así se fueran conociendo por edades Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante se considera adulto a partir de 14 años aunque si hay niños que comen como adultos hacen un precio especial
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda, invita a la gente con la que quieras estar. La gente se va a ofender hagas lo que hagas. Siempre habrá algo q este mal. Así que lo mejor es q lo hagas como más os guste a vosotros.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, a mi boda vienen 25 niños y cenarán en otra sala con monitores y juegos. Es lo mejor para todos y sobre todo para nosotros que somos los que decidimos como queremos que sea nuestra boda. Los padres, cuando se lo hemos comentado nos han dicho que es lo mejor y aunque nos hubieran dicho lo contrario no hubiéramos cambiado de opinión. Estuvimos en una boda con 30 niños y por mucho que los padres digan que se responsabilizan de sus hijos, todos estaban correteando entre las mesas porque no aguantan una comida de 3 horas. Haz lo que te apetezca a ti y punto. Nosotros hemos contratado dos monitores, hemos comprado juguetes, máscaras para pintar... y hemos puesto menú infantil a todos. Tendrán como si fuese un cumpleaños con pizzas, patatas fritas, nuggets y esas cositas.
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte que sólo fueran 2 y los senté con sus padres ,por que al comienzo iban a ser 7 niños,luego los padres me dijeron que querían disfrutar y que ellos no los llevarían ,me tocó llamar a los padres de los otros 2 y decirles que si podía sentarlos a su lado que no iba a montar una mesa para 2 niños,tenían 5/6 años y a mi hija de 12 y mi sobrina de 16 las senté con mis amigas ,les puse menú de niños lo hable con la dueña y no había problema por que mi hija y sobrina no querían menú de adulto..
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que nunca he entendido este problema.. Me refiero al donde sentarlo.. Aquí en canarias los niños se sientas con sus padres y punto. (por lo menos en la mayoría de bodas) por eso es muuuuy raro que te vallas a encontrar a alguien que te diga que niños no.. Sus padres se hacen responsables de ellos y ya.. Y comen de lo que hay.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos gusta opinar cuando sólo se nos pide ayuda....aixxxxx. A disfrutar de tu boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración